25 de abril de 2024

¡Subway lo hace de nuevo! Un Footlong gigante de Subway se hizo presente en el tradicional desfile Bolo Fest 2022

La participación de Subway en el desfile Bolo Fest de Liverpool, forma parte de la ambiciosa estrategia que la compañía se encuentra desplegando en México con Footlong como su producto estrella.

Ciudad de México a 14 de noviembre de 2022. – Tras haber deleitado a sus invitados en todo el país con el lanzamiento de su nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo, consentir a sus invitados con un hospitality en Playa del Carmen, regalar Footlongs a todos sus invitados en México como parte de la campaña “Nada Mejor que un Footlong Gratis”, y sorprender a los turistas de la zona arqueológica de Teotihuacan con un zepelín de la marca que sobrevoló la zona, ¡Subway lo hace de nuevo! En esta ocasión, la cadena estuvo presente en el tradicional desfile navideño Bolo Fest 2022, organizado por Liverpool, el cual tuvo lugar el pasado 12 de noviembre, y representa la cumbre de la ambiciosa estrategia de posicionamiento de Footlong que la marca desplegó en el país durante la segunda mitad de 2022.

 

La participación de Subway en la octava edición del desfile navideño más grande de México tomó la forma de un impresionante globo de 12 metros de largo en forma de Footlong Pollo Estilo Teriyaki con la leyenda “Nada Mejor que un Footlong”. De igual manera, la tecnología tuvo un papel importante durante el evento. Los cientos de miles de asistentes pudieron disfrutar de una experiencia en realidad aumentada escaneando un código QR durante el desfile. De esta manera, a través de sus dispositivos móviles, pudieron visualizar a Bolo y a los duendes cargar entre todos un enorme Footlong Costillas Spicy Adobo sobre la Avenida Paseo de la Reforma.

 

“Este año hemos logrado un turn around del negocio en México, no sólo con nuestra oferta gastronómica y una gran operación de nuestros restaurantes, sino también con la manera en la que nos acercamos a nuestros invitados con nuevas y sorprendentes experiencias para fortalecer nuestro vínculo con ellos”, comentó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México. “Como muestra de nuestro compromiso, diseñamos este tipo de actividades e iniciativas nunca antes vistas en la marca, como nuestro hospitality en Playa del Carmen, nuestro zepelín que sobrevoló la zona arqueológica de Teotihuacan, y ahora nuestro Footlong gigante que desfiló en el corazón de la Ciudad de México, con nuestros invitados y nuestro icónico Footlong al centro de nuestra estrategia. Tenemos muchas ganas de seguir innovando y conectando con nuestros consumidores en el país, impactando positivamente en el sector y demostrando nuestro liderazgo.”, concluyó.

 

Bolo Fest 2022 comenzó a las 10:00 a.m. y el Footlong gigante de Subway recorrió la Avenida Paseo de la Reforma, una de las principales vialidades de la Ciudad de México, iniciando en la Estela de Luz y finalizando el trayecto en la Glorieta de la Mujer Indígena. El desfile fue transmitido en vivo a través de las plataformas digitales de Liverpool. Asimismo, las familias podrán disfrutar de una transmisión especial del evento en televisión abierta el sábado 19 de noviembre a las 10:00 a. m. a través de Azteca 7, y a la 1:00 p.m. por Canal 5; por medio de televisión de paga en Cartoon Network y en Discovery Kids el 24 y 25 de noviembre respectivamente; y en las plataformas de streaming ViX y Pluto TV, donde estará disponible a partir del 25 de noviembre.

 

A lo largo de este año, Subway ha destacado por sorprender a sus invitados en México de la mano de actividades y experiencias sin precedentes en la compañía, manteniendo la expectativa y el factor sorpresa en el consumidor mexicano. Su participación en Bolo Fest 2022 demuestra el compromiso de la cadena por conectar con sus invitados de formas distintas y valiosas. Asimismo, representa la cumbre de la estrategia de la compañía en el marco del lanzamiento del nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo y del posicionamiento en este año del Footlong en el país para inspirar a la gente a tomar mejores decisiones al momento de elegir sus alimentos, con una comida deliciosa y abundante, mostrando su lado más antojable. De esta manera, Subway concluye un año histórico en ventas y de gran evolución para la marca en México.

 

La estrategia detrás de todas las iniciativas y experiencias que Subway desplegó en México durante 2022 tuvo como objetivo mostrar el tamaño del Footlong y generar antojo, destacando cada detalle del enorme producto estrella de la cadena y cada uno de sus ingredientes.

 

Subway continuará innovando en su oferta gastronómica, así como ofreciendo promociones de valor y nuevas experiencias a sus consumidores, de la mano de una ambiciosa estrategia para mantenerse cerca de sus invitados en México y responder a las necesidades, preferencias y cambios en los hábitos de consumo del mercado.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Facebook: @SubwayMéxico                                                                               Instagram: subwaymexico

Deja una respuesta