4 de diciembre de 2022

Este miércoles 16 de noviembre, a partir de las 10:00, da inicio la venta general de boletos abierta a todo público para asistir al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023 Presentado por Heineken.

El comité organizador recomienda al público planear con anticipación la compra de boletos, debido a la alta demanda durante las ediciones anteriores. Derivado de ello, con el fin de impulsar una venta más equitativa, se han implementado las siguientes acciones:

  • Se limitará a una venta máxima de cuatro entradas por transacción.
  • Las entradas se podrán adquirir a través del portal de Ticketmaster y la taquilla de la Puerta 7 del Palacio de los Deportes (no se venderá en centros Ticketmaster)
  • Los boletos se podrán imprimir a partir del 16 de enero 2023.

Si bien el sistema de Ticketmaster tiene la capacidad de realizar 4 mil transacciones por minuto, se recomienda paciencia durante el proceso debido a la alta demanda de boletos observada durante ediciones anteriores.

Por su parte, los tarjetahabientes de Banorte, Citibanamex y Santander podrán adquirir sus boletos con 6 y 12 meses sin intereses. (LISTA DE PRECIOS EN ANEXO ADJUNTO).

Para mayor información de la venta de boletos se recomienda consultar el sitio oficial del México GP.

Vive la pasión y la velocidad de cerca, adquiere ya tus boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023 Presentado por Heineken, que se realizará del 27 al 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *