24 de abril de 2024

Este miércoles 16 de noviembre, a partir de las 10:00, da inicio la venta general de boletos abierta a todo público para asistir al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023 Presentado por Heineken.

El comité organizador recomienda al público planear con anticipación la compra de boletos, debido a la alta demanda durante las ediciones anteriores. Derivado de ello, con el fin de impulsar una venta más equitativa, se han implementado las siguientes acciones:

  • Se limitará a una venta máxima de cuatro entradas por transacción.
  • Las entradas se podrán adquirir a través del portal de Ticketmaster y la taquilla de la Puerta 7 del Palacio de los Deportes (no se venderá en centros Ticketmaster)
  • Los boletos se podrán imprimir a partir del 16 de enero 2023.

Si bien el sistema de Ticketmaster tiene la capacidad de realizar 4 mil transacciones por minuto, se recomienda paciencia durante el proceso debido a la alta demanda de boletos observada durante ediciones anteriores.

Por su parte, los tarjetahabientes de Banorte, Citibanamex y Santander podrán adquirir sus boletos con 6 y 12 meses sin intereses. (LISTA DE PRECIOS EN ANEXO ADJUNTO).

Para mayor información de la venta de boletos se recomienda consultar el sitio oficial del México GP.

Vive la pasión y la velocidad de cerca, adquiere ya tus boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023 Presentado por Heineken, que se realizará del 27 al 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Deja una respuesta