1 de diciembre de 2022

Enzo Fittipaldi, por un gran cierre de F2 en Yas Marina

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, 16 de noviembre del 2022.- La temporada 2022 del Campeonato de Fórmula 2 de la FIA llegará a su conclusión este fin de semana en el Circuito de Yas Marina, donde Enzo Fittipaldi, piloto de Escudería Telmex Telcel, buscará cerrar el año con broche de oro.

Ha sido una buena temporada para el brasileño en el auto #22 del Charouz Racing System, a tal grado que está listo para emigrar la próxima temporada hacia el programa de Red Bull, corriendo con el equipo Carlin, en la que será su segunda campaña completa en la categoría.

“En un gran honor y un paso muy importante en mi carrera unirme a la familia de Red Bull, que actualmente son los campeones reinantes en la Fórmula 1”, dijo Fittipaldi.

Su despedida será en la pista de Yas Marina de 5.281 kilómetros, donde este viernes arrancan las acciones con prácticas y calificación; el sábado se corre la primera carrera, tipo sprint, y el domingo el programa cierra con la competencia estelar, denominada feature, con una visita a pits.

Un buen fin de semana puede catapultar a Enzo al top-3 del campeonato, ya que actualmente se encuentra en el sexto puesto con 126 puntos, aunque en triple empate con Jack Doohan y Jehan Daruvala, a sólo nueve unidades de distancia de Logan Sargeant, que ocupa el tercer lugar general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.