5 de diciembre de 2022

Vive la experiencia más rifada en el Corona Capital 2022 con los cuatro sabores de Rifaditas

Ciudad de México, a XX de noviembre de 2022: ¡La espera terminó! Estamos a unos días de vivir el festival más grande e importante de México y Latinoamérica: el Corona Capital 2022. En esta ocasión, la experiencia musical más esperada de la temporada regresa con los artistas más rifados que harán vibrar a todas las personas reunidas en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Definitivamente, el line-up de este año es el más rifado de todos los tiempos. ¿Alguna vez imaginaste un cartel encabezado por My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Lil Nas X, Paramore, Miley Cyrus, Yeah Yeah Yeahs, y The 1975? Pero eso no es todo, en los espacios del Corona Capital 2022 habrá activaciones y experiencias únicas para disfrutar al máximo el fin de semana más esperado de noviembre.

 

Rifaditas, la más reciente innovación de Corona, llevará a su escenario a las bandas más rifadas del momento. Además, los cuatro sabores de Rifaditas llevarán sorpresas nunca antes vistas a los melómanos, a continuación, te presentamos las actividades que no debes perderte en tu paso por el CC2022.

 

Si tú eres de los rifados que ama cantar, bailar y sacar los pasos prohibidos, todo #ElSaborDeRifarse te invita a visitar la Roller Disco de Corona Agua Rifada, donde podrás lucir en la pista tus mejores pasos en cuatro ruedas, además de disfrutar de las sorpresas que habrá… ¿Alguien dijo after-party post Corona Capital? Se los dejamos de tarea…

 

Las Rifaditas con su sabor que combina lo dulce y lo acidito, te motiva a dar lo mejor en el festival, por lo que es necesario que todxs llevemos el mejor make up, combinando los colores neón, haciendo que brillemos en la pista, en las activaciones y en los photo opportunities que encontrarás durante todo el Corona Capital.

 

Combina todo lo mejor del Rifaverso, por lo que te invitan a no perderte por nada del mundo, la coctelería que habrá en las diferentes barras del Corona Capital, que serán las responsables de darte un boost para seguir triunfando en los escenarios, haciendo nuevos amigos que comparten tu amor por las bandas o hasta ligando con lx más guapx del lugar.

 

Las Rifaditas de Corona están llenas de color, así como tú en el CC2022, con ese outfit perrísimo que hará que todxs te miren, te admiren y te aplaudan, opacando a dos o tres headliners de tanto estilo que le pusiste, combinando glamour, color y comodidad, sin duda la estrella del lugar serás tú.

 

Recuerda divertirte con moderación, respetando a todxs los asistentes y rifándote en cada momento, disfrutando intensamente del Corona Capital 2022, el mejor festival musical de Latinoamérica.

 

Las nuevas Rifaditas de Corona tienen 4 sabores muy rifados: Lima-Limón, Limón-Frutos Rojos, Limón-Toronja, Limón-Mango Piña y están listas para acompañarte a hacer todo eso que siempre haz querido pero no te has atrevido.

 

Disfrutemos #ElSaborDeRifarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *