8 de diciembre de 2022

Pietro Fittipaldi cumple con la encomienda del equipo en la práctica 1 en Abu Dhabi

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, 18 de noviembre del 2022.- Pietro Fittipaldi cumplió este viernes con el trabajo encomendado por el Haas F1 Team, al ponerse al mando del auto #51 durante la primera práctica del Gran Premio de Abu Dhabi.

Como parte del programa de desarrollo de jóvenes pilotos en la máxima categoría, Fittipaldi volvió a ponerse al volante, tal y como lo hizo hace tres semanas en la Ciudad de México en la jornada de entrenamientos.

A diferencia de México, el piloto de Escudería Telmex Telcel tuvo un día muy fértil, en el cual logró completar 26 vueltas al Circuito de Yas Marina, donde este domingo se correrá el Gran Premio de Abu Dhabi, fecha final del Mundial de Fórmula 1.

Fittipaldi marcó su mejor vuelta en 1:28.204 minutos en el mejor de sus 26 giros al trazado de 5.281 kilómetros en sustitución de Mick Schumacher, piloto titular del Hass F1 Team.

Pietro Fittipaldi:

“Siempre me adapto muy rápido a este auto de Fórmula 1. Creo que el estilo de conducción con este coche de Fórmula 1 es mi punto fuerte porque siempre frené al límite, tengo mucha confianza y soy muy agresivo. Tuvimos una gran corrida en la que completamos todas las vueltas y también fuimos rápidos. Lo más importante es ejecutar todo lo que necesita el equipo, aprender todo lo que pueda, pero también mostrar rendimiento y eso es lo que quiero hacer: mostrarle al equipo lo que puedo hacer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *