30 de abril de 2024

Entregan auxiliares auditivos a través de programa social en SLP – DIF y Fundación TELMEX Telcel

Gracias al trabajo coordinado del DIF Estatal San Luis Potosí y Fundación TELMEX Telcel, se entregaron auxiliares auditivos a personas de escasos recursos.

La Fundación TELMEX Telcel activó su programa “Peso a Peso” en San Luis Potosí con la entrega de auxiliares auditivos a personas con problemas de audición en distintos grados, dicho programa tiene como objetivo principal el mejorar la calidad de vida de las personas y la de sus familias, dándoles nuevas oportunidades de desarrollo.

En coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) San Luis Potosí, Fundación TELMEX Telcel realizó la entrega de 300 auxiliares auditivos los cuales se distribuyeron del 15 al 17 de noviembre a beneficiarios de los municipios de Ciudad Valles, Axtla de Terrazas, Tamazunchale, Tancanhuitz, Villa de Arriaga, Santo Domingo, Vanegas, Villa de Reyes, entre otros.
En conferencia de prensa, Ruth González Silval, Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal en San Luis Potosí, destacó: “con acciones como ésta, el DIF Estatal de San Luis Potosí, fortalece las estrategias de gestión, que derivan en importantes alianzas con instituciones gubernamentales y de la sociedad civil para brindar el apoyo que las personas en condiciones de vulnerabilidad que requieran”.

Por su parte, Jesús Gutiérrez Torres, Coordinador Operativo de Fundación TELMEX Telcel enfatizó la importancia del trabajo en conjunto con las autoridades locales, a fin de garantizar que los apoyos lleguen a las personas que más los necesitan, impulsando el desarrollo de las familias en el Estado.
Con esta entrega, el programa “Peso a Peso” ha otorgado en San Luis Potosí 1,150 aparatos auditivos en beneficio de personas con dificultades auditivas de distintos grados, brindándoles la oportunidad de reintegrarse a una vida social plena mejorando su calidad de vida.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta