26 de noviembre de 2022

Hermosillo.- Derivado de su gran actuación sobre la pista, la delegación quintanarroense de paradanza deportiva o baile sobre silla de ruedas sumó un total de cinco preseas en los Juegos Paranacionales CONADE 2022 en Hermosillo, Sonora.

 

Tras dos intensos días de actividad, los cancunenses Lucy Johana Caamal Cauich y Andrés Alejandro Canto Sánchez obtuvieron tres preseas: una plata y dos bronces en las diferentes pruebas de combinados; mientras que Andrés Canto aportó otros dos metales de bronce en sus presentaciones de manera individual.

 

Cabe señalar que la pareja benitojuarense obtuvo la plata al sumar 77.27 puntos en la prueba de combinados estándar juvenil mayor; en tanto, los bronces fueron en combinado estilo libre de la juvenil mayor nivel dos, donde alcanzaron 20.641 unidades, y en combinado latino de la juvenil mayor clase dos con 88.024.

 

En tanto, Andrés Canto reafirmó su calidad y experiencia en esta disciplina al obtener otras dos medallas de bronce de manera individual, la primera la prueba de single convencional varonil juvenil mayor logrando 79.947 puntos y la segunda en single estilo libre varonil juvenil mayor con 17.973.

 

Con estos resultados, Quintana Roo llegó a un total de 46 preseas de las cuales 15 son de oro, 16 de plata y otras 15 de bronce.

 

La delegación estatal cerrará su participación de manera definitiva en los Juegos Paranacionales CONADE 2022 este miércoles 23 de noviembre con la disciplina de powerlifting, donde entrará en acción el chetumaleño Ángel Hernández Ramírez.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por si te lo perdiste