8 de diciembre de 2022

Quintanarroenses disfrutan del debut de México gracias a ¡Vive el Mundial en tu colonia!

En la sede de Cancún además de presenciar el partido, las y los asistentes tuvieron acceso a diferentes actividades recreativas y vacunación contra la influenza

Cancún.- Con alegría y mucha pasión de manera simultanea en Cancún y Chetumal, más de un centenar de personas disfrutaron del debut de la Selección Mexicana, gracias a ¡Vive el Mundial en tu colonia!, evento organizado por la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) en coordinación con los ayuntamientos de Othón P. Blanco y Benito Juárez.

 

En esta ocasión la gobernadora Mara Lezama estuvo presente en el Parque Ecológico de Villas Ototch en Benito Juárez y junto con los asistentes apoyó a los seleccionados nacionales que consiguieron un empate a cero.

 

En la fiesta deportiva, la titular del Poder Ejecutivo en compañía de la presidenta municipal Ana Patricia Peralta convivió con atletas del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) Cancún.

 

Cabe señalar que en Villas Ototch además de presenciar el encuentro, las y los asistentes disfrutaron del Teatro Guiñol por parte del DIF municipal, el programa “El balón es arte” de la Secretaría General, pintacaritas con el Instituto Municipal de la Juventud, vacunación contra la influenza gracias Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y una rifa de playeras del equipo Pioneros Cancún FC.

 

De manera simultánea en Othón P. Blanco, Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte estuvo en el parque Hábitat III, donde quintanarroenses de todas las edades acudieron para echar porras y disfrutar del partido.

 

Cabe señalar que esta actividad busca acercar este evento de talla internacional a la población en un entorno familiar y sano esparcimiento, por lo que para el sábado 26 de noviembre, las y los quintanarroenses podrán presenciar del partido México contra Argentina en las mismas sedes a partir de las 12 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *