1 de diciembre de 2022

Reental lanza su primer inmueble tokenizado en Tulúm, México

Reental continúa con su expansión a nivel mundial y hoy está abriendo sus fronteras hacía México, convirtiéndose el pueblo mágico de Tulúm en el destino del primer inmueble tokenizado en América y el primer inmueble vacacional de la empresa

La startup española, Reental lanza la tokenización de su primer inmueble vacacional fuera de España, y el lugar elegido es Tulúm, México. La tokenización ha ganado espacio y relevancia en la esfera internacional de los negocios y el mercado inmobiliario no es ajeno a esto. Reental trabaja con este novedoso negocio de  tokenizar inmuebles, con el objetivo de obtener una inversión mucho más democratizada del sistema inmobiliario, mediante su plataforma que da acceso a cualquier inversor interesado en destinar su capital en propiedades en cualquier lugar del mundo.

 

“El hecho de que un token logre capturar el valor de un inmueble es una opción única e innovadora que facilita el acceso al mercado a cualquiera que así lo desee y tenga acceso a Internet. El propósito es diversificar el mercado y poder llegar a audiencias internacionales.  En este caso específico, Tulúm es uno de los lugares más exclusivos de México, de gran atractivo para toda la audiencia turística e inversora de América.” Eric Sánchez, CEO de Reental.

 

Reental se encarga de reformar y explotar  el inmueble para que el inversor reciba cada mes los rendimientos de su alquiler así como la rentabilidad total del inmueble, estimada en un  11.13% anual, sumando la plusvalía tras su venta, y pudiendo desinvertir cuando así lo deseé. Además,  tiene la ventaja de obtener un descuento del 20% en todos los inmuebles de la cadena Knaj para los inversores que posean más de  10 tokens en cualquier inmueble de Reental.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.