9 de diciembre de 2022

Hermosillo, Sonora; 23 de noviembre de 2022.- Luego de casi dos semanas de intensa actividad, este miércoles llegarán a su final los Paranacionales Conade 2022 con las disciplinas de triatlón y powerlifting que reunirán, entre los dos, cerca de 100 competidores en busca de las medallas.

El powerlifting tendrá por sede el Centro Estatal de Levantamiento de Pesas, ubicado dentro de la Unidad Deportiva del Noroeste, a un lado de la alberca “Héroes de Caborca” y del Pabellón de Pelota.

Las competencias de “potencia” empezarán a las 9:50 de la mañana para finalizar aproximadamente a las 5:00 de la tarde, para posteriormente realizar la ceremonia de premiación a los tres medallistas por categoría, división y rama.

Entretanto, el paratriatlón habrá de celebrarse en Bahía de Kino, que recibirá a deportistas adaptados con diferentes discapacidades, en la disciplina dividida en ciclismo-carrera-natación. Las acciones inician a partir de las 9:00 de la mañana hasta aproximadamente las 2:00 de la tarde.

Los Paranacionales Conade 2022 empezaron el pasado 9 de noviembre con un primer bloque que incluyó la natación, tenis de mesa y boccia; enseguida continuaron futbol para ciegos, golbol y la primera etapa del atletismo (Juvenil Mayor y Menor).

Posteriormente, le tocó el turno a la categoría Juvenil Superior del atletismo, junto al baloncesto sobre silla de ruedas, la paradanza deportiva y el ciclismo, que acaban de concluir el pasado fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *