18 de abril de 2024

Abraham Calderón y Max Gutiérrez se ponen a punto para la batalla final en Puebla

Ciudad de México, 5 de diciembre del 2022.- NASCAR México Series pondrá punto final a una temporada cargada de duelos y rivalidades este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Abraham Calderón y Max Gutiérrez, pilotos de Escudería Telmex Telcel, llegan en óptimas condiciones al compromiso en el circuito poblano, donde buscarán cerrar con broche de oro un año de grandes experiencias.

En el auto #2 CommScope-Telcel, Calderón buscará la gran hazaña de llevarse el campeonato, luego de la desafortunada carrera que tuvo la ronda pasada en Monterrey, donde no sólo perdió el liderato de la clasificación, sino que cayó a 18 puntos del ahora líder, Rubén García.

“Vamos a ganar y lo demás ya no depende de nosotros. No tenemos nada que perder y esperemos que los números y las circunstancias jueguen a nuestro favor. Tenemos fe en que así será”, expresó el regiomontano, quien cuenta con 421 unidades y dos triunfos en la campaña.

A su vez, Max Gutiérrez, quien este año cumplió con un sólido programa de desarrollo alternando NASCAR México con carrera de NASCAR Trucks Series en Estados Unidos, llega a la cita final en Amozoc con 334 puntos, enclavado en el séptimo peldaño del campeonato.

“Estoy feliz y triste a la vez, porque ya es la última carrera del año. Agradezco todo el trabajo que ha hecho el equipo a lo largo de estos tres años. Muchas gracias a Carlos Slim, Jimmy Morales y a todos en Escudería Telmex Telcel por todo el apoyo. Vamos a cerrar con un poco esta carrera en Puebla”, indicó Gutiérrez quien conduce el auto #3 ZTE-Toughbuilt-Reynet-Avaya-Ssoul-Bolsa DX.

Deja una respuesta