2 de febrero de 2023

Hermosillo, Sonora; a 05 de diciembre del 2022.- En operativos que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en municipios de Sonora, durante el mes de noviembre, se logró el aseguramiento de 209 personas y el aseguramiento de diversas sustancias prohibidas.

Derivado de la coordinación de los elementos de la PESP con las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, en un mes fueron incautadas 37 armas de fuego y mil 562 cartuchos de diversos calibres.

Además de las armas, la PESP registró la recuperación de 38 vehículos que presentaban reporte de robo.

A través de las acciones contra el narcomenudeo, oficiales de la Policía Estatal incautaron lo equivalente a más de un millón de dosis de diversas sustancias, con características físicas al narcótico.

La corporación se mantiene en operativos desplegados en distintos municipios de Sonora para dar atención a la denuncia y coadyuvar con las acciones contra el delito.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *