6 de febrero de 2023

Eloy Sebastián busca el título de Trucks México en Amozoc

Ciudad de México, 8 de diciembre del 2022.- Eloy Sebastián López irá por el título absoluto de Trucks México Series el próximo domingo, cuando se dispute la décimo segunda y última fecha de la temporada 2022 en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El serial de camionetas que acompaña a NASCAR México Series a lo largo de la temporada se define en una final con los cuatro mejores pilotos de la campaña, luego que Diego Ortiz lograra imponerse en la temporada regular, al ser el que más puntos obtuvo.

“Hemos trabajado mucho esta última semana para ir por el triunfo a Puebla. Soy uno de los cuatro que estará luchando por el título y el que quede adelante de los cuatro será el campeón”, explicó el piloto de la camioneta Gates-Motul-Tiger Racing-Casa Padilla-OC Fitness.

Eloy viene de ganar la fecha pasada en Monterrey, donde logró su primera victoria de la temporada, para llegar a 549 puntos en el segundo peldaño de la clasificación. Diego Ortiz, Nicolás Rivas y Rodrigo de Colombres será los otros tres pilotos que disputarán el “final four”.

“Me siento muy motivado por la victoria en Monterrey. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado a lo largo de la temporada. El equipo ha hecho un extraordinario trabajo. Me he preparado bien física y mentalmente. Ahora vamos por el título”, señaló.

Trucks México Series arrancará su fecha final a las 11:45 horas. Será una carrera a 60 vueltas en el óvalo de dos kilómetros, con una primera etapa de 25 giros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *