17 de abril de 2024

La mejor forma de abrigar este invierno es con buenas acciones: Verónica Lezama Espinosa

La campaña “Abrigando corazones” es sinónimo de compromiso mutuo, de consolidar la asistencia social en pro de la gente que más lo necesita

Chetumal.- Con la participación de casi 30 voluntariados del Sistema DIF Quintana Roo, inició la campaña “Abrigando corazones”, que tiene como objetivo recibir en donación el mayor número de abrigos, cobertores y cobijas que serán entregadas a los grupos de primera atención de las comunidades de la zona norte, sur y centro de Quintana Roo esta temporada invernal.

 

Durante el evento la presidenta honoraria del DIF, Verónica Lezama Espinosa mencionó “Trabajamos de la mano con las y los voluntarios a quienes reconozco y agradezco de corazón, juntas y juntos contribuiremos a disminuir las brechas de desigualdad y alcanzar el Quintana Roo que todas y todos queremos”.

 

Este año la recolecta de cobertores y cobijas se llevará a cabo en los 11 municipios de manera simultánea y se espera una buena participación de las A.C, voluntarias y voluntarios que se suman y dan apoyos de corazón.

 

Este día acudieron las y los representantes de 29 voluntariados a realizar sus donaciones al DIF Quintana Roo, por lo que la campaña inició con éxito en la capital del Estado.

 

En el DIF Quintana Roo trabaja a ras de piso para escuchar y atender las necesitades del pueblo como lo marca el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

 

Por último, la Directora General Abril Sabido invitó a sumarse a esta actividad que estará vigente durante la temporada invernal 2022-2023.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta