24 de marzo de 2024

Compite Pancho Name en un clásico mexicano: la Endurance 24 en su edición 37

Ciudad de México, 9 de diciembre del 2022.- Pancho Name, piloto de Escudería Telmex Telcel, corre este fin de semana la edición 37 del Endurance 24, competencia que dará cerrojazo a la temporada 2022 del campeonato Endurance Challenge estos 10 y 11 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tripulando un Subaru WRX 2022, Name Guzzy hará equipo para esta dura carrera de resistencia con Luis Ramírez, Patricio Larrea y el ecuatoriano Felipe Argüelles, participando en la categoría Turbo 1 en esta carrera conocida como las 24 Horas de México.

El reto a vencer será el Circuito Gran Premio de 4.256 kilómetros de 12 curvas, en el que se incluirá la tradicional Peraltada, trazado que ha demostrado ser todo un reto para los equipos y pilotos participantes, además de un gran atractivo para el espectador.

“El objetivo es llevar el Subaru a la meta y obtener uno de los mejores resultados tanto en nuestra categoría como en los absolutos, aunque sabemos que será una carrera muy dura, con 80 autos inscritos y todo con el anhelo del triunfo”, dijo el piloto Infinitum.

El Subaru WRX 2022 es un auto nuevo trabajado sobre la quinta generación del Subaru WRX, con 90 por ciento de originalidad respecto al auto que se comercializa en las distribuidoras Subaru, por supuesto modificado en suspensión, frenos y todo el equipo de seguridad.

Hoy viernes arrancan las acciones de este clásico mexicano con las prácticas y mañana sábado se largan las 24 Horas a las tres de la tarde, tiempo del centro de México, con arranque tipo Le Mans, para concluir el domingo a las tres de la tarde.

“Agradecemos a nuestros patrocinadores Quálitas, Subaru, Motul, Kärcher, Guanajuato, Tv 4 Guanajuato, CUADRA, Motor Host, Hard Rock Hoteles, GoPro, Telcel / infinitum, JA Artículos, Sports World y Naim Carbon. Estamos seguros de hacer un gran resultado y vamos con todo por el top-10 de la general de las 24 Horas”, remató Pancho Name.

Deja una respuesta