24 de marzo de 2024

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno estatal está abierto y dispuesto a dialogar con todas las instituciones educativas de Puebla, entre ellas las escuelas Normales, a fin de escuchar, atender y resolver o mediar en los conflictos que lleguen a existir en su interior.

 

Así lo ofreció el gobernador Miguel Barbosa Huerta en la habitual videoconferencia de prensa, luego de ser cuestionado sobre la reanudación de clases presenciales en la Escuela Normal Rural «Carmen Serdán», ubicada en el municipio de Teteles de Ávila Castillo.

 

En ese sentido, el mandatario estatal celebró que se hayan retomado las actividades académicas, luego de señalar que durante los tres meses en que un pequeño grupo de alumnas tomó las instalaciones escolares, las clases fueron impartidas de manera virtual.

 

Reiteró que el gobierno estatal cumplió desde hace tiempo con los acuerdos a los que llegó con las estudiantes de este plantel educativo.

 

Por último, Barbosa Huerta aclaró que las 11 normales públicas en Puebla son tratadas de la misma manera, por lo que no existe ninguna privilegiada.

Deja una respuesta