18 de abril de 2024

Como parte de las acciones de fortalecimiento que aplica la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Chihuahua, en materia de administración del agua, en los últimos dos años su Dirección Local ha concluido 8 mil 299 trámites, los cuales formaban parte del rezago acumulado en la entidad en, al menos, dos décadas.

 

Con ello, en dos años se superaron los avances de los diez años anteriores, periodo en el que se logró concluir 6 mil 925 trámites. Con ello, la Dirección Local Chihuahua se colocó en el primer lugar de trámites concluidos en el período señalado, entre los organismos de cuenca y direcciones locales de esta Comisión.

 

Al respecto, el director local de la Conagua, José Ángel Félix Sánchez, señaló que, si bien los resultados alcanzados son muy importantes, el rezago acumulado en tantos años sigue siendo un gran reto, por lo que se continuará trabajando en el fortalecimiento de la administración del agua en la entidad.

 

La Conagua en Chihuahua refrenda su compromiso de mantener su proceso de mejora continua, para brindar cada vez una mejor atención a los usuarios chihuahuenses y dar mayor celeridad a la solución de los trámites.

 

Deja una respuesta