19 de abril de 2024

VMware México nombra a Alejandro Robles como Director General

Ciudad de México, diciembre de 2022.- VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder en innovación de software empresarial, anunció el nombramiento de Alejandro Robles como director general de VMware México. Con más de tres décadas de experiencia en la industria de TI y una sólida formación en ventas estratégicas, Alejandro se enfocará en impulsar la estrategia y el desarrollo comercial, así como las relaciones con clientes y socios para que VMware acelere la adopción de la transformación digital en el país.

 

Impulsores como la inteligencia artificial, la capacidad de probar aplicaciones rápidamente y el trabajo remoto han hecho de la transformación digital una prioridad principal para clientes de todo el mundo, incluidos países emergentes como México.

 

“Estoy convencido que Alejandro hará un excelente trabajo al frente de nuestra operación en México, escuchando y respondiendo a las prioridades de los clientes. Alejandro es un líder positivo que tiene una larga experiencia en ventas en distintas empresas de la industria y es muy conocido en el ecosistema de socios”, dice Fernando Mollón, VP de VMware para América Latina.

 

Antes de unirse a VMware, Alejandro fue director de ventas en HP, donde desarrolló planes estratégicos para alcanzar los objetivos de ventas dentro de los sectores de manufactura, venta minorista y servicios para productos de tecnología, hardware, software y servicios. También desarrolló e implementó la estrategia para el área de productos de valor que incluye hardware y software de varias marcas como HP, IBM, Cisco, EMC, así como Soluciones de Punto de Venta de Motorola, Epson e IBM, en su rol de director comercial en Ingram Micro México.

 

“Para VMware veo un futuro muy prometedor con la capacidad de habilitar a nuestros clientes en el fortalecimiento de sus estrategias de operación multinube, con la autonomía necesaria, para desarrollar aplicaciones, ejecutarlas y actualizarlas en ambientes seguros desde la nube hasta el dispositivo. Mi objetivo es continuar con el crecimiento de VMware en México, consolidándonos como la mejor opción en la adopción de la transformación digital a través de nuestro portafolio de servicios multinube. Este es un momento emocionante en México con empresas preparándose para el crecimiento”, dice Alejandro Robles

 

Deja una respuesta