6 de febrero de 2023

Mantiene Tel Mujer de IQM servicio las 24 horas en temporada decembrina

El Instituto Queretano de las Mujeres (IQM) continuará otorgando el servicio gratuito de asesoría especializada a través de Tel Mujer las 24 horas del día durante esta temporada decembrina, informó la titular de la dependencia, Marisol Kuri Lorenzo, al señalar que de enero a noviembre de 2022, se ha brindado atención  a tres mil 316 mujeres en temas psicológicos y jurídicos.

 

«Como todos los días, el servicio Tel Mujer está a la disposición de las mujeres que necesiten alguna asesoría psicológica y jurídica, recordarles que las 24 horas estamos atentas al número 4422164757 y que así continuaremos lo que resta del año», dijo.

 

Asimismo, destacó que a través de este servicio se puede obtener asesoría especializada, y en caso de que la solicitud requiera algún otro tipo de servicio, esta será canalizada por las mismas profesionistas.

 

La directora general del IQM comentó que se brindará atención en las oficinas del propio Instituto, ubicadas en Mariano Reyes No. 17, colonia Centro Histórico, en donde también se encuentra ubicado el Centro de Atención Externa, especializado en temas de violencia de género que brinda atención a mujeres, niñas, niños y adolescentes en situación de violencia.

 

Finalmente recordó que en 2023 se llevará a cabo la tarea de reforzamiento del IQM en materia de infraestructura de los módulos de atención ubicados en los 18 municipios de la entidad, así como también los servicios de prevención.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *