28 de marzo de 2024

Cozumel.- Celebra el CRIM Cozumel perteneciente al Sistema DIF Quintana Roo su 12 Aniversario ofreciendo a la población en situación prioritaria, servicios de rehabilitación y atención médica a personas con y sin discapacidad de la Isla, acciones que impulsa la Presidenta Honoraria, Verónica Lezama Espinosa para avanzar en la construcción de un gobierno con prosperidad compartida, de bienestar e inclusión social.

 

El CRIM fue creado en el 2010, para la atención y rehabilitación de las personas, en ese sentido sólo de enero a la fecha se otorgaron 5 mil 400 servicios a 320 pacientes con discapacidad, atendiendo en las áreas de terapia física, terapia de lenguaje, estimulación, terapia ocupacional, entre otros.

 

Como cada año, pacientes y colaboradores se organizan para celebrar y convivir un aniversario más, parten un pastel de manera habitual, para después realizar su tradicional Posada Navideña en donde pasan momentos de diversión, con la entrega de regalos, la piñata y un platillo de fiesta.

 

Cabe destacar, que durante la carrera por la inclusión realizada en Cozumel en días pasados, la Directora General de la institución, Abril Sabido Alcérreca anunció la remodelación del CRIM de la isla, esto con el objetivo de que ningún niño, niña, joven o adulto mayor se quede sin atención, por lo que en tiempo y forma se están realizando los trabajos para su recuperación.

 

En este festejo se contó con la presencia de la primera directora del CRIM Cozumel, Vlady Vivas Valdez y de la actual titular, Elmy Coronado Sánchez.

 

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta