18 de abril de 2024

¡HOLA! TV pone el broche final a 2022 en LA HORA ¡HOLA!, con el estreno de ‘Especiales Fiestas’

Los días 23 y 30 de diciembre, el programa diario de ¡HOLA! TV, presentado por Natasha Cheij, se viste de gala para compartir lo mejor del año

MIAMI, 19 de diciembre de 2022-; Como ya es costumbre, con la llegada de las fiestas que preceden a un nuevo año, ¡HOLA! TV ha preparado ‘Especiales fiestas’, dos programas que se estrenarán el 23 y 30 de diciembre, al estilo único y exclusivo del canal.

 

En ‘Especial Navidad’, Natasha Cheij contará con la visita en el set de Andrea Meza, reina de belleza mexicana ganadora del concurso Miss Universo en 2020, y las gemelas Amelia y Elisa Ochoa, de origen colombiano y creadoras de ‘Sisterly Style’, el blog que las ha convertido en referentes para muchas mujeres de habla hispana.

 

Además, tendrá lugar la segunda edición de los premios ‘Lo mejor del año de ¡HOLA! TV’, un recorrido por lo mejor de 2021 a través de categorías en las que se elegirá la boda; el romance; la royal; la influencer y el diseñador que han sobresalido a lo largo del año que termina.

 

El 30 de diciembre, LA HORA ¡HOLA!  regresa con un nuevo ‘Especial Fin de año’ a pocas horas de dar la bienvenida a 2023, con el foco en los grandes eventos del año: nacimientos, bodas, embarazos y fallecimientos, donde no podrá faltar un especial recordatorio a la reina Isabel II.

 

En esta ocasión, Natasha Cheij estará muy bien acompañada en el set por Alessandra Villegas, Oriana Pérez, Ana Cevallos, Isabella Santos, Fred Redondo, Gabriella Cataño y Lucía Riaño, que pondrán el broche final con un brindis y los mejores deseos para el nuevo año.

 

LA HORA ¡HOLA!

 

 ‘ESPECIAL NAVIDAD’

VIERNES, 23 DE DICIEMBRE

 

‘ESPECIAL AÑO NUEVO’

VIERNES, 30 DE DICIEMBRE

 

LATAM: 6:00PM MX/ 7:00PM COL/ 8:00PM VEN/9:00PM ARG

US: 8:00PM/ 7:00PM C

Deja una respuesta