24 de abril de 2024

Roland DGA agrega el nuevo vinilo calandrado brillante PRO a su familia de materiales

Ciudad de México, diciembre de 2022.- Roland DGA, líder en equipos de procesamiento de imágenes de gran formato, anunció la incorporación del nuevo vinilo calandrado brillante PRO (ESM-GCPRO) a su selección de materiales de alta calidad.

 

ESM-GCPRO, un vinilo calandrado premium de 3 mil con adhesivo removible gris suministrado en un revestimiento de liberación de aire, es un material extremadamente duradero diseñado para aplicaciones en interiores y exteriores por hasta cinco años. Es perfecto para crear adhesivos y calcomanías, rotulación de vehículos de flota, exhibiciones POP, señalización exterior y más. Los usuarios que buscan una durabilidad aún mayor pueden usar ESM-GCPRO en combinación con la línea protectora de películas sobrelaminadas GuardLam™ de Roland DGA.

 

Además de producir gráficos duraderos que llamen la atención, el revestimiento de liberación de aire de este material permite una instalación fácil y sin problemas. Otra ventaja de ESM-GSPRO es su adhesivo de eliminación limpia, que no deja residuos dentro de un año de la aplicación.

 

Estamos entusiasmados con la adición de este vinilo calandrado de calidad a nuestra familia de materiales”, dijo Lily Hunter, gerente sénior de productos de Roland DGA. El revestimiento de liberación de aire hace que ESM-GCPRO sea increíblemente rápido y sencillo de instalar, al mismo tiempo que elimina las arrugas y las burbujas cuando se aplica a tableros y otros sustratos y superficies duras. Este material también genera imágenes hermosas y ofrece una durabilidad excepcional, por lo que es ideal para imprimir una amplia variedad de gráficos para interiores y exteriores”.

 

ESM-GCPRO es ideal para usar con las impresoras eco-solventes o UV de Roland DGA y es compatible con las tintas TrueVIS, EJ, Eco-Sol MAX y ECO-UV de la compañía. Disponible en rollos de 20″ x 50′, 30″ x 150′ y 54″ x 150′, se puede comprar en línea en la tienda Roland DGA.

 

Para obtener más información sobre el nuevo vinilo calandrado brillante Pro (ESM-GSPRO), visite https://dgastore.rolanddga.com/search?q=gcpro. Para obtener más información sobre la línea completa de productos Roland DGA, visite https://www.rolanddga.com/es-la/productos/impresoras/versauv

Deja una respuesta