28 de marzo de 2024

Impulsamos la unión de las familias cancunenses esta Navidad: SEDESO

Con la asistencia de más de mil 800 personas, celebra Gobierno de Mara Lezama posada navideña en la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) de Villas Otoch

Cancún.– En un ambiente de sana convivencia impulsando la unión entre las familias cancunenses, tal como es la encomienda de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) realizó la posada navideña en la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) de Villas Otoch, que se ubica en la Región 259, que contó con la asistencia de más de mil 800 personas.

 

En una celebración para el pueblo en la víspera navideña, el secretario de Desarrollo Social, Pablo Bustamante Beltrán, llevó el mensaje de la Gobernadora, de que este Gobierno, a través de un Nuevo Acuerdo, llevará los Programas del Bienestar a los quintanarroenses que más lo necesiten.

 

Asimismo, seguirán promoviendo la participación ciudadana y reconstruyendo el tejido social en espacios públicos que le pertenecen a la comunidad.

 

En ese marco, Pablo Bustamante destacó que la FARO continuará fortaleciéndose para que más familias sigan aprendiendo y se capaciten con los talleres y cursos que se imparten, lo que, a su vez, les permitirá transformar sus vidas.

 

Por su parte, los asistentes agradecieron a la Gobernadora y a la Sedeso, por este evento que se llevó a cabo para fortalecer la integración familiar en esta época decembrina.

 

Nos encanta que estén realizando estos eventos para que todos nos unamos más, y los niños están muy emocionados con todos los regalos y se están divirtiendo mucho: Gregoria Beatriz Calderón Vallejo, habitante de Villas Otoch Paraíso.

 

Venimos en familia, y la verdad me gustó mucho; me parece muy interesante que hagan estos eventos, la Gobernadora Mara Lezama está haciendo un gran trabajo: Rosario López Rodríguez, habitante de Villas Otoch Paraíso.

 

Aquí vivo hace bastante tiempo y hace mucho que no realizan un evento como este, venimos a divertirnos y a disfrutar un rato de esta posada navideña, todo está muy bonito: Rocío Fernández Galicia, habitante de Villas Otoch Paraíso.

 

En la FARO hemos tenido muchas actividades y aprendimos varias cosas, y ahora con este festival navideño todos los vecinos estamos muy contentos, porque es la primera vez que nos traen una actividad así: Gabriela Quetzal Loría, habitante de Villas Otoch Paraíso.

 

Vengo de la colonia Paraíso Maya con toda mi familia a disfrutar de esta posada, nos la estamos pasando muy bien, agradezco a la Gobernadora por pensar en el bienestar de la gente: Esmeralda Narváez Pérez, habitante de Paraíso Maya.

 

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta