18 de abril de 2024

Celebra DIF Coahuila a las niñas, niños y adolescentes de sus albergues

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 23 de Diciembre de 2022.- Por instrucciones de la Presidenta Honoraria de DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo, se llevó a cabo la posada navideña a las niñas, niños y adolescentes que se encuentran atendidos en los albergues operados por la dependencia.

 

“A nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y de nuestra Presidenta Honoraria, Marcela Gorgón, venimos a decirles lo mucho que los queremos, que estamos siempre con ustedes y que deseamos de todo corazón que vivan una muy feliz Navidad”, expresó Roberto Cárdenas Zavala durante el evento.

 

El Director General del DIF Coahuila y el equipo de trabajo de la dependencia convivieron con las niñas, niños y adolescentes, compartiendo los alimentos, entonando los cánticos navideños, partiendo la piñata y entregando regalos a cada uno de los infantes atendidos en Casa Cuna, Casa Rosa y el Albergue Varonil.

 

“Nos sentimos muy contentos de  convivir, de expresarles el enorme cariño que les tenemos y de ver en sus sonrisas la mejor recompensa al trabajo que día a día realiza todo el personal que está a cargo de su cuidado”, expresó Cárdenas Zavala.

 

El funcionario apuntó que durante los cinco años del Gobierno de Miguel Riquelme se han realizado  más de 736 mil atenciones en favor del desarrollo físico y emocional de las niñas, niños y adolescentes de cada uno de estos centros.

 

 

 

Deja una respuesta