26 de marzo de 2024

Hermosillo, Sonora; 23 de diciembre de 2022.- Una persona de la tercera edad que se encontraba extraviada, originaria del poblado Miguel Alemán, fue localizada y puesta a salvo en Hermosillo por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), con el apoyo del C5i Sonora, quienes ubicaron a su familia y lo entregaron a la misma.

 

En recorridos de vigilancia el jueves 22 de diciembre, aproximadamente a las 18: 38 horas, los oficiales de la PESP se percataron de una persona que deambulaba por las calles Jesús García y Colosio, de la colonia Centro.

 

Al brindarle atención, identificaron al señor Agustín, de 83 años, que presentaba problemas de memoria, signos de confusión y angustia. De inmediato, los oficiales dieron aviso al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) y, tras verificar el sistema, se identificó que tenía reporte por extravío al 9-1-1 por parte de su familia, originaria del poblado Miguel Alemán.

 

Como parte del protocolo de actuación, los Policías Estatales procedieron al traslado de la persona a dicha localidad y, tras verificar el parentesco, fue entregado a sus seres queridos, quienes agradecieron a la corporación.

 

Deja una respuesta