26 de abril de 2024

Reconoce la CDMX a la Campeonas femeniles de la Copa TELMEX Telcel como lo mejor del deporte 2022

Ciudad de México a 27 de diciembre 2022.- Las campeonas nacionales de la Copa TELMEX Telcel, recibieron el reconocimiento a lo Mejor del Deporte de la Ciudad de México 2022, por la representación que hicieron de la capital del país en el torneo de fútbol amateur más grande del mundo.

 

La Copa Telmex Telcel, es el torneo de futbol amateur más grande del país, cuyo objetivo es promover la activación física en los jóvenes, manteniéndolos lejos de las calles y las drogas; impulsándolos a traves del deporte para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

 

La selección femenil y campeonas de este año de La Copa TELMEX Telcel, se llevaron a casa dicho reconocimiento, luego de la pausa de dos años que tuvo que hacer el torneo debido a la pandemia por COVID 19.

 

En la edición 2022 de la Copa TELMEX Telcel participaron 38 mil jugadoras de todo el país, destacándose la selección de la Ciudad de México en la fase nacional donde venció en la final al representativo de Baja California.

 

La ceremonia de premiación se llevo a cabo en el Teatro de la Ciudad de la “Esperanza Iris” en donde también se galardonaron a deportistas de diversas disciplinas como patinaje sobre ruedas, nado artístico, taekwondo, fútbol, béisbol, ajedrez y box.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta