20 de abril de 2024

Bebidas que no deben faltar en tu brindis de fin de año

Estamos a días que termine 2022 y en sinnúmero de casas ya se están preparando para celebrar el inicio de un nuevo año, además muchas familias aprovechan para expresar sus mejores deseos a sus seres queridos y festejar que estuvieron un año más. Para que puedas brindar y darle la bienvenida al 2023 como se debe, Walmart Express te recomienda seis bebidas que no deben faltar en tu cava.

 

  1. Sidra: licor de baja graduación alcohólica, fabricada con jugo de la manzana. En México, la sidra se produce en las ciudades de Huejotzingo y Zacatlán de las Manzanas, en el estado de Puebla y, a diferencia de la sidra española, cuenta con un sabor más dulce. Debe consumirse a una temperatura de entre 6 °C y 8 °C.

 

  1. Prosseco: es un vino espumoso, refrescante, ligero, aromático, con un gusto cítrico. Se sirve frío y es ideal en cualquier momento. Aunque se trata de un vino espumoso, no puede considerarse como una alternativa al Champagne pues, carece de la sutileza en los matices característica de este.

 

  1. Vermut: licor aromatizado con hierbas, su base es un vino neutro. Dependiendo de los ingredientes añadidos puede cambiar ciertos detalles del sabor. Se trata de una bebida equilibrada entre lo amargo y lo dulce, por lo cual se puede combinar de mil maneras diferentes con la mezcla adecuada de los botánicos: raíces, plantas, flores y especias.

 

  1. Cerveza: a pesar de que muchos lo consideran un licor común, hay diferentes tipos de cervezas artesanales que lanzan ediciones especiales para esta temporada de festividades y regularmente son ediciones limitadas. Por lo cual elige las que más te gusten para maridar comida o cena.

 

  1. Vino especiado caliente: bebida tradicional que está llena de aromas y es popular en Europa, desde el mulled winebritánico, pasando por el vin chaud francés o quizá el más conocido sea el Glühwein. Además, que es muy sencillo de elaborar, sirve como aperitivo, para acompañar el postre o bien brindar a medianoche. Prueba el vino caliente y disfruta al máximo de los sabores.

 

  1. Champaña: proviene una región del mismo nombre al noreste de Francia, lugar que produce los vinos espumosos más famosos en el mundo y es el licor favorito de muchos para recibir el año nuevo. Hay diferentes tipos de los cuales tienen una variación de color que lo da el contacto del jugo de la uva con el hollejo o piel de la uva. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta deliciosa bebida.

 

Ahora ya estás listo para aprovechar de los últimos minutos del 2022 y darle la bienvenida a un nuevo año en compañía de tus seres queridos. Brinda y deséale lo mejor a los tuyos.  Recuerda que en Walmart Express podrás encontrar una gran variedad de vinos y licores para tu brindis de fin de años con precios bajos en tienda y en línea.

 

¡Feliz Año Nuevo!

Deja una respuesta