26 de abril de 2024

T-Mobile US, Inc., primer patrocinador oficial de la LIGA MX en Estados Unidos

Tras anunciar su histórica asociación con la Liga MX, TelevisaUnivision asegura los derechos de patrocinio de T-Mobile U.S. en todas las divisiones de la Liga.

La LIGA MX y TelevisaUnivision anunciaron hoy a T-Mobile US, Inc. (TMUS) como el patrocinador móvil oficial de la LIGA MX en los EE.UU., con derechos para activar bajo Metro by T-Mobile como la marca principal. Este es el primer patrocinador que TelevisaUnivison consigue para la LIGA MX desde que anunció el pasado otoño su histórica asociación para comercializar en exclusiva los derechos comerciales de la liga mexicana de fútbol en Estados Unidos.

 

La asociación comienza esta noche con la presentación del programa «Futbol Central» de TelevisaUnivison y abarcará los más de 300 partidos de las distintas divisiones de la liga. Además, TMUS también tendrá posiciones importantes en torno a la Semana de Campeones de la LIGA MX y oportunidades de activación a lo largo del año a través de fan-fest organizados para disfrutar de los partidos de la LIGA MX en mercados selectos.

 

«Estamos encantados de ser el primer patrocinador oficial estadounidense de la LIGA MX y de ayudar a ofrecer cientos de partidos a la comunidad hispana», dijo Mike Belcher, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios y Asociaciones de T-Mobile. «Como el principal proveedor de servicios inalámbricos para clientes de habla hispana, estamos comprometidos a mostrar nuestro apoyo a la comunidad hispana y lo que más les importa. Nuestro patrocinio nos permitirá conectarnos con los fanáticos del fútbol y su pasión sin igual por el juego».

 

«Esta temporada de la LIGA MX se perfila para ser una de las más grandes y emocionantes hasta la fecha. Hemos visto lo rápido que la Liga ha crecido en los Estados Unidos y contar con socios como Metro by T- Mobile es prueba de que la liga continúa acercando el deporte a los aficionados. Esta es una señal de grandes cosas por venir para los fans del fútbol», dijo Guillermo Alegret, Director General de Comercialización de la LIGA MX.

 

«Alinearnos con la LIGA MX es una oportunidad increíble para que T-Mobile alcance y forje conexiones con una base de fanáticos apasionados que continúa creciendo en los Estados Unidos», dijo José Luis Los Arcos, Vicepresidente Senior de Alianzas Deportivas de TelevisaUnivision. «Estamos muy contentos de

 

trabajar juntos para dar vida a esta asociación y poder brindarle a T-Mobile nuestras soluciones integrales para crear activaciones 360 de alto impacto».

 

El Torneo Clausura de la LIGA MX arranca esta noche a las 8:00pm ET en TUDN para Estados Unidos y en México por Vix+ a las 7:00pm hora local, donde Necaxa y San Luis se enfrentarán durante la apertura de la temporada en Aguascalientes.

 

Los aficionados al fútbol podrán seguir toda la acción del Torneo Clausura y la LIGA MX a través de todas las plataformas de TelevisaUnivision, incluyendo Univision, Unimas, TUDN, ViX y TUDN Radio. Para detalles de los partidos, horarios y más información, visita ligamx.net y Univision.com

Deja una respuesta