24 de marzo de 2024
Linea 3 opera

En una tarjeta informativa publicada este martes 10 de enero  de 2023 en sus redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo Metro anunció que que el servicio de la Línea 3 se ofrece al cien por ciento, de Universidad a Indios Verdes.

Recalcó que las estaciones La Raza, Potrero, Deportivo 18 de Marzo y la terminal Indios Verdes ya están en servicio a los usuarios.

 

En la reapertura del servicio está en funciones un operativo con personal que se encargará de verificar las condiciones de funcionamiento en las estaciones de la Línea 3, acción que forma parte de las recomendaciones del Consejo Consultivo del Metro.

 

El director del Metro, Guillermo Calderón Aguilera, encabezó la verificación de los sistemas de operación, esta madrugada.

 

La reapertura del servicio se realiza luego de llevar a cabo de forma estricta y rigurosa las pruebas en aparatos de vía, instalaciones eléctricas y electrónicas, y de los sistemas de telecomunicaciones y pilotaje automático, de La Raza a Indios Verdes.

 

Las pruebas se realizaron el día de ayer y durante el transcurso de esta madrugada, con la finalidad de verificar las condiciones de seguridad en la operación del tramo La Raza-Indios Verdes.

 

Deja una respuesta