24 de marzo de 2024

Vivica A. Fox vuelve a Lifetime con la segunda Temporada de “Keeping Up With The Joneses”

Los cuatro nuevos films serán presentados en un evento de dos fines de semana seguidos con el estreno de “Los Jones: El Enemigo Equivocado”, “Los Jones: El Asesinato Equivocado”, “Los Jones: El Matrimonio Equivocado”, “Los Jones: El Hombre Equivocado”

GRAN ESTRENO SÁBADO 14 Y DOMINGO 15 DE ENERO

A LAS 10PM MEX-VEN

 

El sábado 14 y domingo 15 de enero regresa el ingenio de Vivica A. Fox con el estreno exclusivo por LIFETIME de cuatro nuevas películas de “Keeping Up With The Joneses”.  En un evento de dos fines de semana seguidos LIFETIME MOVIES presentará a la millonaria familia Jones y cómo este clan enfrenta las diversas situaciones que les toca vivir.

 

Para iniciar este 2023 las producciones de Vivica A. Fox tendrán un protagonismo único en el canal, comenzando por el estreno de los cuatro nuevos films de la franquicia “The Wrong”, con “Los Jones: El Enemigo Equivocado” y “Los Jones: El Asesinato Equivocado”. El especial continuará el sábado 21 y domingo 22 con “Los Jones: El Matrimonio Equivocado” y “Los Jones: El Hombre Equivocado”.

 

“Keeping Up With The Joneses” muestra a Vivica A. Fox como la matriarca de una familia adinerada que, junto con sus cuatro hijastras, no se detendrá ante nada para proteger su negocio y su familia después de ser amenazadas.

 

La trayectoria como actriz y productora de Vivica A. Fox, comprueba que La Leona, con su sola presencia deslumbra, rompe paradigmas con cada uno de sus pasos y demuestra que todo es posible. Como toda líder, Vivica quiso contar su historia para motivar e inspirar a las mujeres con su forma de hacer las cosas y, es así cómo su constante trabajo se ha convertido en una fuente de inspiración y un ejemplo de energía para miles de personas.

 

Desde que Vivica A. Fox decidió tomar un nuevo desafío y dar un salto detrás de las cámaras, emprendió una exitosa carrera como productora apoyada por LIFETIME, abriéndole las puertas para el desarrollo de la franquicia “The Wrong”, que ya cuenta con 25 películas estrenadas.

 

“Creo que es maravillosa la labor de apoyo a la mujer en las producciones de LIFETIME. Es realmente un tiempo muy hermoso para ser una actriz, en particular una afroamericana o mujer no caucásica en Hollywood, porque finalmente estamos obteniendo nuestras propias producciones, yo me he convertido en productora. Es un tiempo genial para las mujeres poderosas” dijo Vivica A. Fox sobre su colaboración con el canal.

 

Estas cuatro nuevas películas de “Keeping Up With The Joneses” están producida por Hybrid y cuentan con Vivica A. Fox como productora ejecutiva y protagonista. Es narrada por Kandi Burruss (The Chi, The Real Housewives of Atlanta) y por protagonizada por Ted McGinley, Michael Pare, Arie Thompson, Ciarra Carter, Jasmine Aivaliotis, Marcos James y Shellie Sterling.

 

Sinopsis “Keeping Up With The Joneses”

 

SABADO 14

LOS JONES: EL ENEMIGO EQUIVOCADO (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG NEMESIS)

Con su nuevo marido, Webb, ya fallecido, Robin puede heredar una fortuna con un poco de ayuda de Sheldon, el abogado de la familia. Los esfuerzos filantrópicos de Carrie siempre han quedado en un segundo plano frente a los negocios de la familia, pero ahora, con Lance a su lado, planea ampliar su papel. Kayla está disfrutando de la vida de soltera hasta que conoce a Carter, del que se enamora rápidamente, y para no ser eclipsada, Tara comienza un romance con su profesor de la universidad. Pam comienza una amistad con Stephen Napoli, el director general de la empresa constructora que construye la nueva instalación de agua de la familia, y se acerca aún más a él cuando la instalación es objeto de vandalismo. Pero tiene problemas mayores cuando el niño que dio en adopción hace años regresa de repente.

 

DOMINGO 15

LOS JONES: EL ASESINATO EQUIVOCADO (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG MURDER)

Nadie, y mucho menos Pam, está segura de la forma adecuada de tratar a su hija Eve, perdida hace tiempo, así que piden consejo a Sheldon. Robin se reúne con Cam Forest, un engañoso propietario de un barco que puede haber sido testigo de lo que realmente le ocurrió a Webb en el puerto deportivo. Mientras tanto, cuanto más se involucra a Eve en el redil, más le molesta a Tara, que no cree que Eve sea quien dice ser. Pero todo esto palidece en comparación con la mayor sorpresa de todas: ¡Webb está vivo! Y sea lo que sea que quiera, no puede ser bueno para la familia.

 

SABADO 21

LOS JONES: EL MATRIMONIO EQUIVOCADO (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG MARRIAGE)

La familia está frenética por el regreso de Webb. A pesar de la tensión previa entre Pam y Stephen Napoli, reavivan su romance con el espíritu de trabajar juntos para descubrir las verdaderas intenciones de Webb. Mientras tanto, Tara viaja a Inglaterra para investigar los antecedentes de Eve. Carrie y Lance tienen una ruptura muy pública, enviando a Lance de vuelta a los brazos de su padre, Webb. O eso parece por ahora.

 

DOMINGO 22

LOS JONES: EL HOMBRE EQUIVOCADO (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG INSIDE MAN)

El diabólico plan de William French para reunirse con Kayla se ve frustrado. Tara vuelve a hacer gala de su astucia cuando descubre la verdadera identidad y el motivo de Eve. Webb cae en la trampa de Lance. La familia diseña un plan para neutralizar no sólo a Webb, sino a todos sus enemigos de una vez por todas, y volverse aún más ricos y poderosos que nunca.

 

Sobre Vivica A. Fox

Vivica nació en South Bend, Indiana, es hija de Everlyena, una técnica farmacéutica, y de William Fox, administrador de un colegio privado. Tiene ascendencia afroamericana y amerindia. Asistió a la secundaria en el Instituto Arlington en Indianápolis, Indiana; se graduó en la Universidad de Golden West en Ciencias Sociales.

 

Mientras asistía a la universidad en California, comenzó a actuar de forma profesional, primero en telenovelas como Generations, Days of Our Lives y The Young and the Restless. Su primera aparición cinematográfica fue en el papel de una prostituta, en el drama bélico de Oliver Stone, Nacido el 4 de julio (1989), protagonizado por Tom Cruise.

 

Vivica consiguió sus primeros papeles importantes en el cine en 1996, con Independence Day, la película protagonizada por Will Smith, Jeff Goldblum y Bill Pullman; y Hasta el final. A partir entonces se hizo más conocida y fue recibida con una buena crítica por su papel de Maxine en la película de 1997 Líos de familia, coprotagonizada por Vanessa Williams, y que consiguió el MTV Movie Awards.

 

También fue nominada al premio NAACP a la Mejor Imagen. Ese mismo año participó en la comedia protagonizada por Jamie Foxx Booty call. Sexo sí… pero seguro; y en la película de Joel Schumacher, Batman y Robin, junto a un elenco multiestelar que incluía a Arnold Schwarzenegger, George Clooney, Chris O’Donnell, Uma Thurman y Alicia Silverstone.

 

En 1998, junto a Halle Berry coprotagonizó el drama A tres bandas, y al año siguiente se le vio en El diablo metió la mano y en Secuestrando a la Srta. Tingle, con Helen Mirren y Katie Holmes. En 2000, interpretó a la doctora Lillian Price durante la primera temporada de la serie médica de drama de la CBS, City of Angels.

 

Luego, Vivica actuó en el papel de la asesina Vernita Green, en la película de 2003 de Quentin Tarantino, Kill Bill: Volumen 1, protagonizada por Uma Thurman. Al año siguiente participó en la comedia de fantasía Hechizada, protagonizada por Anne Hathaway. Desde el 2004 hasta el 2006  Vivica A. Fox protagonizó la serie dramática, Missing.

 

También estuvo en la tercera temporada de la exitosa serie de la ABC, Dancing with the Stars, de la que fue eliminada después de la cuarta semana. En septiembre de 2007, apareció en la sexta temporada de HBO, Curb Your Enthusiasm, como la madre de una familia desplazada por un huracán y acogidos por Larry y Cheryl.

Deja una respuesta