27 de marzo de 2024

Aeromar entrega propuestas al AICM para reestructurar sus adeudos

Como quedara establecido el pasado viernes 13 de enero, autoridades del Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México y personal directivo de la empresa Transportes Aeromar, S.A. de C.V. (AEROMAR), se reunieron este lunes en las oficinas de la Dirección General de la terminal área, con el fin de que la aerolínea presentara una propuesta de convenio para liquidar el adeudo de aproximadamente 500 millones de pesos, que tiene con el AICM, derivado de diversos contratos.

 

Durante la reunión los directivos de la empresa aérea, atendieron la indicación acordada y presentaron su propuesta, misma que fue recibida por las autoridades del aeropuerto para ser revisadas y analizadas.

 

Cabe destacar que las operaciones de vuelo de la aerolínea no han sido suspendidas y se llevan a cabo con normalidad de acuerdo a sus horarios establecidos.

 

Con estas acciones, la administración del Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México, reafirma su decisión de continuar actuando con orden disciplina y transparencia, dentro del marco del Estado de Derecho que rige nuestro país.

Deja una respuesta