24 de marzo de 2024

¿Cómo elegir los productos adecuados para mi hogar?

La limpieza del hogar es todo un reto y más cuando existe una gran variedad, marcas y tipos de productos para realizar esta tarea. Si no eres experto en el tema, no te preocupes, Walmart Express te brinda cinco consejos de cómo elegirlos.

 

Lo más importante para comenzar es que tengas en mente la frecuencia de tus hábitos de limpieza, ya que depende de factores como el número de personas que viven en tu hogar y el tamaño, pues en una casa suele acumularse más suciedad que en un departamento.

 

  1. Utilidad del producto: hay que tomar en cuenta a la hora de elegir los artículos, los materiales de nuestros muebles y pisos, de esta manera podrás seleccionar el adecuado a tus necesidades y le sacarás mayor provecho.

 

  1. Etiquetado: leer los ingredientes del artículo que estás adquiriendo es fundamental, de esta manera podrás darte cuenta si contiene algún químico que pueda perjudicar a la salud o desarrollarte una alergia, también es importante que revises si es muy abrasivo o si tiene alguna indicación especial para su aplicación, así cuidarás tu salud.

 

  1. Tamaño: esto dependerá del espacio y la frecuencia que limpias tu hogar. Piensa en las labores que haces diario y los elementos que necesitas, por ejemplo, detergente de los trastes, el jabón líquido o en polvo para lavar la ropa, entre otros. Aprovecha las promociones que encuentres en tienda o en línea, así podrás adquirir más productos a un precio más bajo.

 

  1. Frecuencia de uso: se recomienda que pongas especial atención en la cocina y baños, pues son los lugares más expuestos a focos de infección, por lo que deberás de limpiarlos con mayor frecuencia, en cambio, las áreas comunes no se ordenan tan a menudo, por lo que los limpia muebles o microfibras pueden comprarse una vez que ya terminen su vida útil.

 

  1. Presentación: depende de gustos, algunas personas prefieren el jabón en polvo que el líquido para lavar ropa o la versión en aerosol para limpiar muebles en lugar de aceite, elige tu favorito para que disfrutes de esta actividad.

 

Con estos consejos ya estás listo para poner manos a la obra y hacer una limpieza profunda en tu hogar. Recuerda que en Walmart Express podrás encontrar artículos seleccionados a precios bajos que van de los $15 a los $90 pesos en tienda o en línea para que tengas un hogar limpio y ordenado.

Deja una respuesta