20 de abril de 2024

Culiacán, Sinaloa, 17 de enero de 2023.-Una persona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva tras ser señalado por un presunto robo a local comercial en la capital del estado.

 

Fueron Policías Estatales que pertenecen al grupo motorizado y que patrullaban a bordo de motocicletas oficiales por diferentes vialidades de la zona Centro quienes recibieron el reporte de una persona que había sustraído productos de un local comercial del giro de farmacias.

 

Al llegar al lugar, que se ubica por el bulevar Francisco I. Madero y Domingo Rubí encontraron a una persona de sexo masculino quien tenía en su poder varios productos de higiene  personal y bebidas, de los cuales no presentó comprobante de haber adquirido y a quien el personal de la farmacia señalaba de haber sustraído los artículos.

 

Ante esta situación el civil fue asegurado por elementos estatales y turnado ante la instancia correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades ya que al solicitar información de la persona se descubrió, de acuerdo a registros oficiales, que esta cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a local comercial abierto al público.

 

Con estas acciones, la SSP Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva, continúa con su trabajo por la seguridad de las y los sinaloenses.

 

 

Deja una respuesta