25 de marzo de 2024

Entrega SEDEA apoyos de impulso al desarrollo rural en Querétaro

Como parte del programa “Impulso al Desarrollo Rural en Concurrencia”, el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya Aguilar, encabezó la entrega de certificados y apoyos  en beneficio de 888 productores del municipio de Querétaro.

 

“Lo importante para el Gobierno del Estado es que los implementos que reciban representen una mejor calidad de vida y que les ayuden a mejorar las actividades del campo, ya que sin campo no hay ciudad”, indicó.

 

Recordó que el programa, que en 2022 contempló una bolsa tripartita de cuatro millones 600 mil pesos, permite conjuntar recursos económicos, que se traducen en molinos de nixtamal, estufas ecológicas, y desbrozadoras.

 

Además de desgranadoras, equipos de apicultura, cisternas y sistemas de riego, corrales portátiles, mochilas aspersoras,  mezcladoras de alimento y comederos, que son utilizados por los agroproductores para impulsar al campo.

 

En su mensaje, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, reconoció el apoyo incondicional del gobernador, Mauricio Kuri, y su compromiso con los trabajadores del campo.

 

“Estos programas son el mejor ejemplo de lo que podemos lograr sumando esfuerzos, gobierno del estado, el municipio y los productores. Es muy importante su participación porque juntos vamos hacia adelante y vamos a llevar a Querétaro al siguiente nivel”, concluyó.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta