26 de abril de 2024

Tigres, vigentes campeonas de la Liga MX Femenil sostendrán el primer duelo amistoso internacional del año, y lo harán ante un equipo de renombre como el Bayern Múnich de Alemania el próximo sábado 21 de enero en el Estadio Universitario, en punto de las 17:00 horas.

 

El cuadro dirigido por Carmelina Moscato, cinco veces campeón de nuestra Liga se medirá al equipo alemán que tiene más de 50 años de historia, mismos en los que ha ganado cuatro títulos de Liga, una Copa de Alemania y dos Copas de la Bundesliga; además de jugar la Champions League.

 

“Una de las estrategias de la Liga MX Femenil y sus clubes, es la internacionalización de nuestra Liga. Tigres abre el año con un duelo único. Por primera vez recibe a un rival europeo en la rama femenil; segundo lugar en la Bundesliga y rival de Champions League, el Bayern Múnich”.

 

“Es momento de demostrar el poder de la afición mexicana. Hacemos una invitación a la afición de Tigres, a la afición de la Ciudad de Monterrey y de cualquier persona que quiera presenciar un gran espectáculo, a que asistan al Estadio Universitario este sábado a las 17:00 horas y hacer retumbar el Volcán”, expresó Mariana Gutiérrez, Directora de la Liga MX Femenil.

 

Este partido tendrá en disputa la Copa Amazonas, donde dos grandes equipos medirán sus fuerzas, siendo un parámetro importante para el equipo mexicano que quiere seguir haciendo historia, como hasta el momento lo ha hecho con sus logros y alianzas deportivas.

 

Deja una respuesta