1 de febrero de 2023

Alex Siordia se convierte en el artista Cloe Gallery 2023 con una colección cápsula inspirada en su obra My Life Is In Your Hands

Cloe Gallery es la plataforma que impulsa artistas mexicanos a través de la moda de la mano de Cloe; desde 2017 ha realizado alianzas con artistas mexicanos que plasman su obra en una colección capsula de edición limitada.

Ciudad de México enero 2023.- Desde hace 7 años, Cloe desarrolló una iniciativa muy especial donde a través de alianzas con artistas mexicanos entre los que destacan Claudio Limón, Guillermo Flores, Olga Zuno, Fer Quirarte, Enrique Pichardo y Tana Gaxiola, lanza de forma anual una colección de edición limitada llamada Cloe Gallery, la cual fusiona el arte y la moda a través de piezas que se convierten en un ícono coleccionable y de tradición para quienes gustan portar una pieza de galería, fuera de ella.

 

Para este 2023, el artista seleccionado es el diseñador industrial Alex Siordia, originario de Jalisco, quien trabaja en sus procesos creativos con formas simples y colores brillantes, complementando dos disciplinas para la creación de sus obras: la ilustración y el desarrollo de objetos utilitarios.

 

Siordia tiene una extensa y exitosa carrera; ha colaborado con marcas alrededor de Estados Unidos y Latinoamérica, llevándolo a convertirse en el artista del año para protagonizar esta colección rodeada de propuesta visual, innovación y estilo que convierte cada pieza en una obra de arte portable.

 

Cloe Gallery es una de las iniciativas más interesantes en la industria, por lo que esta colección plasma todo el talento de la artista en siluetas que marcan tendencia internacional y cubren los estándares más altos de la moda. La obra que vemos plasmada en esta colección especial se trata de “My life is in your hands”, la cual es un homenaje a las personas que funcionan como detonadores en nuestra vida, aquellas que son musas y motor para vivir, trabajar y seguir creando y que va muy de la mano de la filosofía de Cloe al tener a la mujer como su principal inspiración.

 

“Esta obra está inspirada en los recuerdos acerca de la influencia que ejercieron en mí, las mujeres de mi vida. Desde las mujeres que me educaron y me vieron crecer, hasta las mujeres que me hicieron bailar, dibujar, crear. De eso se trata la vida, de generar vínculos para recordar momentos que nos marcan para siempre” Alex Siordia.

 

La creatividad y el arte son parte del ADN de Cloe, y es por ello que cada colección nace con una gran naturalidad y conexión especial con los artistas. El arte nos une y nos ayuda a romper barreras, embellece nuestro espíritu y nos inspira. En Cloe pensamos que el arte debe formar parte de nuestra vida cotidiana, debe acompañarnos en todo momento en cualquiera de sus expresiones. Vivirlo en el diseño o en la fuerza de un trazo, en el color o en un detalle que nos genere una emoción.

 

Esta colección consta de 8 piezas; tote bags, crossbody, sneakers, zapatos, carteras y más. Mismas que podrás encontrar disponibles a partir del 15 de enero del 2023 en todas las boutiques y en línea.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *