25 de marzo de 2024

Con la tenencia de la tierra para las familias quintanarroenses se brinda un patrimonio seguro: SEDETUS

En coordinación con el gobierno municipal de Felipe Carrillo Puerto buscan regularizar el polígono Plan de Ayutla

Chetumal.- Para cerrar las brechas de la desigualdad y generar prosperidad compartida mediante certeza jurídica en la tenencia de la tierra, la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) busca soluciones para la regularización de predios del polígono Plan de Ayutla en el municipio Felipe Carrillo Puerto.

 

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la SEDETUS, Armando Lara De Nigris quien en días pasados atendió a un grupo de 25 habitantes del polígono Plan de Ayutla en el municipio Felipe Carrillo Puerto para buscar alternativas de regularización de sus predios y darles mayor seguridad como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

 

“Trabajar en recuperar la confianza de las personas en las instituciones públicas mediante un gobierno abierto, transparente y que además sea cercano a la gente, es la instrucción que ha dado la gobernadora Mara Lezama Espinosa”, dijo.

 

Los habitantes solicitaron la intervención de la SEDETUS toda vez que los polígonos que se desea regularizar forman parte de los programas de vivienda que en administraciones pasadas fueran entregados por el Gobierno del Estado.

 

El titular de SEDETUS expresó a los visitantes que contarán con el apoyo e indicó que próximamente sostendría una reunión con las autoridades del municipio de Felipe Carrillo Puerto para juntos lograr la regularización del polígono habitacional.

 

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta