5 de febrero de 2023

Entrega Sedesson parque en Los Arroyos de Hermosillo

Hermosillo, Sonora; 24 de enero de 2023.- Con una inversión de 487 mil 452 pesos, la Secretaría de Desarrollo Social rehabilitó el parque De los Yaquis, en el fraccionamiento Los Arroyos, de Hermosillo, como parte de las acciones del programa de infraestructura Barrio Vivo, informó Wendy Briceño Zuloaga.

La titular de Sedesson detalló que en este parque se instalaron cuatro juegos, dos botes para basura, una banca, siete ejercitadores, dos módulos de columpios, un pasamanos y cuatro postes para alumbrado.

Además, se llevó a cabo la reparación de la cancha de usos múltiples, a la cual se le arreglaron tableros, porterías, protección perimetral, pintura para el piso de concreto, un sube y baja, dos resbaladillas y cuatro bancas.

Briceño Zuloaga ratificó la presencia del Gobierno de Sonora como un agente de cambio que requiere la colaboración de las y los habitantes de la comunidad, ya que se trata de una labor de varias instituciones que se unen para brindar a la ciudadanía servicios de calidad.

Destacó que este parque es único ya que se elaboran murales decorativos, como una labor conjunta con el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) y vecinos del lugar.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *