26 de marzo de 2024

Entrega SEDEA apoyos en Tequisquiapan

El secretario técnico de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, José González, en representación del titular, Rosendo Anaya, presidió la entrega de certificados y apoyos en beneficio de productores del municipio de Tequisquiapan. Para el ejercicio 2022, este programa contempló una inversión tripartita de un millón 835 mil pesos.

 

“La Secretaría, por instrucciones del gobernador, Mauricio Kuri, lleva a cabo este programa con inversión en forma tripartita para que los recursos de gobierno, municipio y productor nos permitan salir adelante. Las necesidades se detectan y tras la gestión administrativa se resuelven a la medida de sus necesidades”, señaló

 

Se adquirieron implementos como molinos, desgranadoras, remolques, cisternas de cinco y 10 mil litros, embarcaciones, huertos sustentables familiares, estufas ecológicas, desbrozadoras, entre otros. En su mensaje el presidente municipal de Tequisquiapan, José Antonio Mejía, reconoció el apoyo incondicional del Gobierno y del titular del Poder Ejecutivo.

 

“El sector agropecuario es lo más importante que un gobierno debe tener, con la coordinación que tenemos, el señor Gobernador y su servidor, multiplicaremos el beneficio para nuestros productores. Con nuestro recurso y el gran apoyo del Gobernador Kuri seguiremos llegando a la mayoría para resolver los problemas de fondo,” indicó.

 

Se contó con la presencia de Silvia Carranza, productora de granos y forraje, en representación de los beneficiarios y agradeció por las herramientas que facilitan y mejoran el rendimiento, también solicitó a las autoridades que sigan apoyando a este importante sector.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta