28 de marzo de 2024

Recupera Policía Estatal vehículo robado y arma de fuego en Guaymas

Guaymas, Sonora; 27 de enero de 2023.- Durante operativos de vigilancia en la región de Guaymas, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó el aseguramiento de un vehículo robado, arma de fuego y cartuchos.

En patrullajes para la atención de denuncias ciudadanas, la noche del miércoles 25 de enero, sobre la calle Albatros, en la colonia Las Quintas, oficiales de la PESP localizaron un vehículo Dodge Durango, modelo 2017, con reporte de robo en Tucson, Arizona, desde el 9 de noviembre de 2022.

Durante la inspección correspondiente, dentro del vehículo los policías estatales encontraron un arma de fuego calibre .223, también tres cargadores y 108 cartuchos.

Con las medidas de seguridad procedieron al aseguramiento de la materia, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

En Guaymas se mantiene la presencia de la Policía Estatal, en coordinación con los tres niveles de gobierno, para atender los reportes a través de la línea de emergencia 9-1-1 y 089 de denuncia anónima.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta