8 de marzo de 2024

GAMERGY México presentado por Telcel estará de regreso este 2023

El evento de esports y gaming producido y organizado por IFEMA MADRID, GGTech Entertainment y Telcel se realizará el 25, 26 y 27 de agosto en Expo Santa Fe, Ciudad de México.

Ciudad de México, 31 de enero de 2023.- La segunda edición de GAMERGY México presentado por Telcel, festival de esports y gaming, se celebrará en Expo Santa Fe, Ciudad de México  , el 25, 26 y 27 de agosto.

 

A lo largo de los tres días de festival, el mundo virtual de los videojuegos cobrará vida llenando de emoción y sorpresas a todos los aficionados, quienes  podrán divertirse con lo mejor del gaming.

 

Dentro de las actividades  que se podrán disfrutar en GAMERGY México presentado por Telcel se encuentran: torneos, arenas de juego, meet & greets con personalidades nacionales e internacionales de la industria, stands interactivos,  conciertos, concursos de cosplay, y mucho, pero mucho más.

 

La primera edición de GAMERGY México reunió a más de 60 mil asistentes, este año se espera recibir a más de 70 mil personas“En el 2022 logramos traer a México por primera vez un festival internacional sin precedentes para la industria. Para la segunda edición, queremos sorprender aún más a todas las familias que asistan con un contenido de primer nivel y para todos los gustos. El compromiso que tenemos junto a los patrocinadores y colaboradores por impulsar y seguir consolidando la industria de los videojuegos en la escena  hará que el público disfrute un encuentro inolvidable.”, comentó Juan Diego García Squetino, Director de Desarrollo de Negocios de GGTech Entertainment para Américas.

 

 

Para calentar motores antes del gran momento presencial, GAMERGY cuenta con una fase online. Torneos en la plataforma digital del festival darán inicio desde el mes de febrero a una previa para todos los fanáticos de los videojuegos, donde los juegos más importantes del país serán protagonistas.

 

Los jugadores que deseen practicar y poner a prueba sus habilidades para llegar en su mejor nivel a GAMERGY México, podrán participar en la serie de competencias de Telcel Challenger, 5 diferentes torneos de videojuegos para mobile y consola. Las finales se realizarán presencialmente en GAMERGY México.

 

GAMERGY presentado por Telcel, tendrá a su vez un mundo virtual.  Los usuarios podrán divertirse y explorar sin límites el universo GAMERGY a través de la aplicación GAMERGY World presentado por Telcel desde cualquier dispositivo y de manera gratuita desde inicios del año.

 

GAMERGY es considerado como el evento internacional de gaming más importante dentro del mercado de habla hispana, y tras celebrarse con éxito durante más de 10 años en España, el evento aterriza por segundo año consecutivo en América Latina.

 

Asier Labarga, Director de Ferias de Público y Eventos de Ocio de IFEMA MADRID, señala: “Iniciamos el pasado año un ambicioso plan de internacionalización en América Latina de GAMERGY, dando el salto a Argentina y México, con la celebración de dos eventos de gran éxito que nos han aportado una experiencia increíble.  Nuestro objetivo es seguir en esta línea que nos permite construir y desarrollar comunidades globales que se vinculen tanto de manera presencial como online en torno a la gran marca de referencia en España que ya es GAMERGY”

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta