18 de abril de 2024

Amado Lara es nombrado presidente de Roland DGA Corporation

Ciudad de México, enero de 2023.- Roland DGA Corporation, proveedor líder de impresoras de inyección de tinta de gran formato, cortadoras, fresadoras y otras tecnologías avanzadas de imagen digital, anunció el nombramiento de Amado Lara como su nuevo presidente. Andrew Oransky, expresidente y CEO de Roland DGA, continuará como director ejecutivo, brindando aportes estratégicos mientras presta servicios a la junta directiva de su empresa matriz, Roland DG Corporation, con sede en Japón, Hamamatsu.

 

Lara, veterano de la industria de señalización y gráficos con más de 30 años de experiencia, ha ocupado varios puestos gerenciales y ejecutivos en Roland DGA desde su ingreso a la compañía en 1992, y recientemente se desempeñó como vicepresidente de Ventas. Ahora, como presidente de Roland DGA, tomará el timón de una empresa exitosa que viene de un año récord de ventas en 2022.

 

Oransky, quien se desempeñó como presidente de Roland DGA desde 2016 y presidente y CEO desde 2019, señala que la necesidad de un nuevo presidente se hizo evidente después de su nombramiento como miembro de la junta directiva de Roland DG, en marzo de 2022. “Mi nombramiento como parte de la junta directiva de Roland DG requiere que asuma la responsabilidad de las ventas y el marketing generales dentro de la organización global de Roland DG, con énfasis en la elaboración de estrategias y toma de decisiones que ayudarán al crecimiento de Roland DG”, señaló Oransky.

 

Añadió que “Roland DGA requiere una gestión activa a tiempo completo. No puedo pensar en nadie más adecuado que Amado para liderar Roland DGA en el día a día y garantizar que logremos nuestros hitos futuros. No hay nadie en quien confíe más para llevar adelante la misión y la visión de la empresa”.

 

Lara está entusiasmado con su nuevo rol de liderazgo. “Estoy emocionado y honrado de tener la oportunidad de servir como presidente en esta compañía verdaderamente increíble”, dijo. “Espero continuar con el gran trabajo que Andrew ha realizado como presidente durante los últimos seis años y ayudar a llevar a Roland DGA al siguiente nivel”.

 

Para obtener más información sobre Roland DGA Corporation o la línea completa de productos Roland DGA, visite www.rolanddga.com/es.

Deja una respuesta