26 de abril de 2024

Reciben pilotos de Escudería Telmex Telcel trofeos en Noche de Campeones de NASCAR México

Ciudad de México, 2 de febrero del 2022.- La alineación de Escudería Telmex Telcel en NASCAR México Series recibió trofeos a lo más destacado de la temporada 2022 en la Noche de Campeones celebrada el miércoles por la noche.

Abraham Calderón, subcampeón de NASCAR México; Andrés Pérez de Lara, campeón de NASCAR Challenge, y Eloy Sebastián López, monarca de Trucks México Series, recibieron sus galardones en una ceremonia que, al mismo tiempo, marca el comienzo simbólico de una nueva temporada.

El momento más emotivo de la velada fue el homenaje en memoria del joven piloto Federico Gutiérrez, fallecido el domingo pasado en un accidente automovilístico. Fueron sus padres Dennin Hoppe y José Juan Gutiérrez los encargados de recibir el trofeo al Novato del Año en Challenge.

Eloy Sebastián, nuevo integrante del programa de desarrollo Driver for Diversity de NASCAR, agradeció a todos quienes conforman su equipo y también tuvo palabras en recuerdo de “Fico”, de quien recordó su alegría en las pistas.

A su vez, Andrés Pérez de Lara, quien también tendrá un año lleno de retos en pistas de México y Estados Unidos, valoró el esfuerzo de todo el equipo durante toda la temporada, en la que tuvo sus momentos buenos y malos, pero al final se impuso el deseo y compromiso de llevarse el campeonato.

El multicampeón Abraham Calderón también se hizo merecedor a un trofeo, en su caso el de subcampeón de la estelar NASCAR México, que desde luego no celebró en grande, ya que aún persiste cierto malestar por no haber logrado el campeonato, tras un cierre de temporada un tanto desafortunado, aunque ser campeón será precisamente su compromiso para este 2023,

Deja una respuesta