26 de abril de 2024

Ciudad de México, febrero de 2023.- La gestión de los riesgos de compliance es desafiante, especialmente porque los intentos de fraude y delitos contra la identidad aumentaron un 36% en 2021 en relación con 2020, según el Identity Theft Resource Center. A medida que la tecnología y las regulaciones globales facilitan el acceso a los servicios digitales, también crecen los riesgos de compliance. Para garantizar operaciones seguras y ofrecer una experiencia de incorporación rápida para sus usuarios globales, Pismo, uno de los proveedores de infraestructura bancaria y de pagos de más rápido crecimiento, se ha asociado con Sumsub, una plataforma de verificación all-in-one.

 

Pismo es una plataforma de servicios financieros all-in-one, nativa de la nube, que cubre todas las funcionalidades básicas de banca y procesamiento de pagos. Pismo proporciona tecnología de próxima generación para ayudar a los bancos, fintechs e instituciones no-financieras a ofrecer los mejores productos financieros para sus clientes globales.

 

“Pismo es una plataforma que procesa cerca de 70 millones de cuentas y 2.2 mil millones de transacciones por año. Solamente con tecnologías avanzadas de AI y machine learning como las de Sumsub, es posible manejar identidades y prevenir el fraude a la velocidad que necesitamos. Esta asociación contribuye al nivel de seguridad cada vez mayor de nuestra plataforma, aumentando su eficiencia e impactando positivamente en la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes”, dice Vishal Dalal, CEO (Norteamérica, EMEA y APAC) de Pismo.

 

Sumsub es un proveedor líder de cumplimiento de KYC/KYB/KYT y AML con más de 2000 clientes globales en las industrias de tecnología financiera, criptografía, movilidad compartida, comercio y juegos. Sumsub ayuda a las empresas de todo el mundo a incorporar usuarios y a combatir el fraude de manera eficaz, evitando más de 50 000 intentos de fraude cada mes. La compañía aspira a hacer que el mundo fintech sea más seguro para todos con soluciones de verificación de negocios y monitoreo de transacciones impulsadas por IA.

 

«Nos complace ofrecer nuestra plataforma de verificación all-in-one a un proveedor de infraestructura financiera global como Pismo, lo que permite que la banca y los pagos tengan un impacto positivo en la vida de las personas. Con las soluciones KYC, KYB, monitoreo de transacciones y AML de Sumsub, es más fácil para las empresas expandirse a los mercados internacionales y aumentar su base de clientes mientras cumple con las regulaciones y asegura una fuerte protección contra el fraude», agrega Andrew Sever, cofundador y CEO de Sumsub.

 

Fundada en 2016 en Brasil, Pismo ha expandido sus operaciones a nivel mundial. Con oficinas en São Paulo, Bristol (Reino Unido), Austin (EE. UU.), Singapur y Bangalore (India), y más de 450 empleados, Pismo administra 69 millones de cuentas, procesando US$ 195 mil millones en transacciones anuales.

Deja una respuesta