24 de marzo de 2024

TIP México realizó con éxito la campaña “Nutriendo con Amor”

Ciudad de México.- TIP México asume el compromiso consciente y congruente de que sus acciones y decisiones de hoy inciden de manera directa en el futuro. Es por ello que, continuando con su iniciativa de poner un granito de arena en la sociedad y contribuir de manera positiva con el desarrollo del país; decidió realizar una campaña de recolección de despensas llamada Nutriendo con Amor.

 

La meta era llegar a 300 kilos de despensa conformada por productos de canasta básica, principalmente por alimentos. Gracias al interés y compromiso de todos los colaboradores y colaboradoras de TIP México, se logró rebasar la meta y juntar 540 kilos de despensa, mismos que fueron donados hace algunos días a orfanatos, asilos y comunidades que TIP México apoya constantemente, tales como: Orfanatorio La Paz Martín Carrera y Teoloyucan, Casa Hogar Hermanas Agustinas de la Consolación, Asilo Casa Bosques, Asilo Las Elodias, Casa Hogar Paola Buenrostro, entre otros.

 

Además de esta labor, TIP México también participa en otras actividades altruistas, como las dinámicas y subastas que realiza a favor de la Asociación VIFAC, que apoya a mujeres embarazadas en estado vulnerable, y a la Fundación TAIYARI, que impulsa la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad.

 

“En TIP México, estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad. Consideramos importante realizar este tipo de campañas que promueven nuestro compromiso social apoyando a quienes se encuentran en una situación desfavorable. Agradecemos a las asociaciones y organizaciones que nos brindan su confianza para apoyarles”, comentó Mauricio Medina, Director General de TIP México.

 

Como una organización integrada por seres humanos comprometidos con la sociedad, en TIP México reconocemos que el mundo requiere más y mejor colaboración, y corresponsabilidad de las empresas, y en general de todas las personas, para lograr un entorno sostenible.

 

“Nuestra gente, como eje central de nuestras acciones, ha sido clave en este camino que nos reta y motiva, y es por ellos y por todos nuestros grupos de interés, que estaremos trabajando los próximos años para consolidarnos como una empresa más sostenible, que siga apoyando de manera positiva a nuestro país”, finalizó Mauricio Medina.

Deja una respuesta