24 de marzo de 2024

Coatepec Harinas, Estado de México, 8 de febrero de 2023. Con el objetivo de dar continuidad al trabajo realizado en las Visorias del Club Deportivo Toluca, para detectar a talentos mexiquenses que aspiran a formar parte del futbol profesional, se llevará a cabo la segunda etapa de Visorias en el Edoméx, los días 9 y 10 de febrero, en la cancha de la Unidad Deportiva de Coatepec Harinas a partir de las 14:30 horas.

Es por ello que la Dirección General de Cultura Física y Deporte, en coordinación con el Club Deportivo Toluca, invita a jóvenes jugadores que busquen demostrar su talento y deseos de realizar una carrera dentro del balompié profesional y así acceder a las fuerzas básicas de uno de los clubes de futbol profesional más importantes del país.

Las categorías convocadas para estas visorias serán el jueves 9 de febrero para la rama varonil de 2005, 2006, 2007 y 2008, mientras que el viernes 10 de febrero, en la rama femenil, 2003 a 2008 y en la varonil, 2009 al 2011.

Para las pruebas, las y los futbolistas jugarán un partido en su posición predilecta y posteriormente, tendrán la oportunidad de hacerlo en una alterna, en la que serán observados por entrenadores oficiales del Club Deportivo Toluca.

 

Con esta actividad, el Gobierno del Estado de México acerca a las y los jóvenes mexiquenses al deporte, en busca de su desarrollo ya que estas visorias son de manera gratuita.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 722-170-8551, ext. 311 y a través de las redes sociales de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, en Twitter @CUFIDE_Edoméx y facebook.com/CUFIDE.Edomex.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta