19 de abril de 2024

¡Celebremos el amor propio este 14 de febrero! Te presentamos los mejores regalos para consentirte este San Valentín

Ciudad de México, a 09 de febrero de 2023. Febrero, el mes para celebrar el amor y la amistad, es la oportunidad perfecta para recordar que el self love es una de las muestras de cariño más grandes que pueden existir. Por ello, queremos dedicar este espacio para que el 14 de febrero se vuelva un ritual de amor propio, sobre todo para consentir a la piel con rutinas de skincare prácticas y que den resultados profesionales sin salir de casa.

 

El autocuidado es un momento clave en el día a día, y sí, nos referimos a esas pequeñas acciones que tienen grandes resultados a largo plazo en nuestro cuerpo. Por ejemplo, tener buenos hábitos de limpieza y técnicas de mantenimiento para el cuidado de la cara es fundamental si queremos una piel sana. De acuerdo con la Asociación Española de Dermatología y Venereología, en los países industrializados –tal es el caso de México– hay un incremento notable en las enfermedades cutáneas como las manchas en la piel y eczemas, provocadas principalmente por factores medioambientales.

 

La manera más efectiva de consentir la piel y prevenir las enfermedades e imperfecciones en el rostro es con la limpieza facial. Los dermatólogos del mundo recomiendan lavar la cara todas las mañanas y todas las noches con jabones, limpiadores o geles que sean recomendados para tu tipo de piel. Además, puedes complementar estos pasos con el limpiador y masajeador facial Finishing Touch Flawless Cleanse, gadget que en 2022 fue reconocido como el Mejor producto de cuidado facial en el ranking de “Chick Advisor”.

 

Esta innovación de Finishing Touch Flawless cuenta con cientos de mini cepillos de silicón que brindan una limpieza facial profunda y no abrasiva. A través de la vibración sónica y sus cuatro modos de uso, remueve la suciedad, impurezas y restos de maquillaje mientras ayuda a mantener la firmeza de la piel.

 

Otra consecuencia visible en la cara es el envejecimiento prematuro y las líneas de expresión en el contorno de ojos, causados por la luz azul que sale de las pantallas de los dispositivos móviles como celulares y computadoras. Para ayudar a reducir estas marcas existen sueros y cremas que rellenan arrugas e hidratan estas áreas tan delicadas del rostro. Sin embargo, para potencializar los efectos de estos cosméticos es recomendable sumar a la rutina la tecnología de Finishing Touch Flawless Contour.

 

Elaborado con cuarzo rosa, el rodillo facial Finishing Touch Flawless Contour ayuda a mejorar la firmeza, elasticidad y apariencia de la piel, mientras que el masajeador de ojos minimiza los ojos hinchados y las ojeras. La tecnología superior de este hack se basa en las micro-vibraciones y las bondades del cuarzo rosa natural, piedra que ayuda a reducir el estrés y las tensiones de la piel.

 

Para complementar tu rutina de skincare, no te olvides de sumar Finishing Touch Flawless Face, ideal para remover el vello de la cara y el favorito de la beauty expert Rosshanna Bracho, “no irrita, no enrojece y automáticamente que lo utilizas te puedes maquillar.

 

Además, es sumamente cómodo a la hora de utilizar y sumamente práctico porque lo puedes llevar por todos lados”, comentó la influencer venezolana. Pero eso no es todo, su otro gran aliado es Finishing Touch Flawless Brows, el delineador de cejas ultra preciso. “Tiene lucecita para que vayas viendo en dónde te vas depilando”, finalizó.

 

Ambos gadgets de belleza funcionan con tecnología superior y sus cabezales están bañados en oro hipoalergénico de 18k, haciéndolos aptos para todo tipo de piel.

 

Este 14 de febrero tu mejor cita será contigo misma. ¿Qué te parece un plan para consentirte todo el día? Puedes empezar con tu desayuno favorito, para después ir al gimnasio, caminar por el parque o incluso ir de compras, para finalizar con un spa casero y apapachar todos los rincones de tu piel con la tecnología superior de los productos Finishing Touch Flawless, con los que podrás tener resultados profesionales desde la comodidad de tu casa.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta