19 de abril de 2024

Entrega Gobierno de Sonora cancha de pasto sintético a plantel Conalep III en Hermosillo

Hermosillo, Sonora; 9 de febrero de 2023.- Con una inversión de 2.7 millones de pesos Carlos Ernesto Zatarain González, coordinador general del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública del Gobierno de Sonora, entregó la construcción de una cancha de futbol con pasto sintético, gradas, e iluminación para el plantel Conalep III, en Hermosillo, con lo cual, dijo, se atienen las necesidades de la ciudadanía.

 

El titular de Cecop mencionó que, con este tipo de obras, se sigue la política social que encomendó el gobernador Alfonso Durazo, de que los beneficios de la obra pública lleguen aquellos a los que nunca les había tocado.

 

“Toda la obra que el gobernador Alfonso Durazo Montaño está haciendo es una obra concertada, es decir, es una obra que atiende las causas de las y los ciudadanos. El Conalep es un claro ejemplo de la política social implementada por el gobernador, atendiendo las causas de la gente, atendiendo a los que nunca les ha tocado”, indicó.

 

Carlos Sosa Castañeda, director general de Conalep Sonora, agradeció a Cecop por la construcción de esta cancha ya que les brinda a las y los estudiantes del plantel Hermosillo III un área de esparcimiento digna.

 

Elizabeth Tolano, madre de familia y presidenta del comité de obras, agradeció a las autoridades por esta cancha, ya que es un beneficio para todo el alumnado y para futuras generaciones.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta