28 de marzo de 2024

La 37 edición de CONFITEXPO se realizará del 1 al 3 de agosto, 2023

Ciudad de México, a 22 de febrero de 2023.- CONFITEXPO, Exposición Internacional para la industria de la Confitería que integra proveedores, fabricantes, importadores y distribuidores de chocolates, dulces y botanas, se llevará a cabo del 1 al 3 de agosto en el reconocido centro de exposiciones “Expo Guadalajara”, ubicado en la Av. Mariano Otero y Av. de las Rosas en Guadalajara, Jalisco México.

 

A partir de este año, CONFITEXPO tendrá tres días de exhibición en horario de 11:00 a 19:00 horas, unificándose a la tendencia mundial.

 

El resurgimiento de este mercado es notorio, iniciándose una desafiante etapa para los fabricantes, debido a la gran demanda de nuevos productos que el consumidor exige, obligándolo a buscar diversas alternativas para satisfacerlas, tanto en sabores como en etiquetado y presentación, cumpliendo con las exigencias del gobierno.

 

El dulce tiene la enorme ventaja de presentarse en diversas formas, con una gran gama desabores y colores que enriquecen los aparadores, invitando a ser consumidos. Para quienes no consumen azúcares, existen productos que no la contienen, y cada vez más, aumentan su variedad. Y no olvidemos que los “millennials” reclaman nutrientes.

 

EL chocolate, que conserva un enorme nicho, se presenta en múltiples presentaciones, y en nuestro país su cultivo está siendo atendido con especial cuidado bajo el apoyo de reconocidos fabricantes.

 

Además de confitería, se suman industrias complementarias como: artículos para fiesta, desechables, salsas, ingredientes alimenticios y servicios.

 

CONFITEXPO ha sido el punto de encuentro mundial desde sus orígenes, en 1985, donde el extranjero encuentra grandes oportunidades introduciendo nuevos productos o buscando alianzas que lo integren a este enorme mercado de consumidores que ofrece México.

 

Seguramente CONFITEXPO 2023 será un punto de encuentro estratégico para el sector.

 

Visite nuestra página web www.confitexpo.com y súmese al festejo del 2023.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta