24 de marzo de 2024

Va Santiago Ramos por su primera temporada completa con RPM en FRECA

Ciudad de México, 24 de febrero del 2023.- El piloto de Escudería Telmex Telcel, Santiago Ramos, fue confirmado hoy por el equipo RPM para correr su primera temporada completa con el equipo en Fórmula Regional Europea luego que el pasado año disputara con esta escuadra la final de la categoría.

El además corredor Claro-Infinitum, la campaña pasada de última hora se subió al auto #75 del equipo RPM, bajo el auspicio del sponsor ATMAN Financial Consutancy, para negociar la última fecha de Fórmula Regional Europea en Mugello, Italia

Esa tarde del 21 de octubre del pasado año, el corredor mexicano mostró un mejor performance, cerrando un buen día, pero sobre todo poniéndose a cubierto de lo que pudiera haber sucedido en las tandas calificadas, ubicándose segundo en la pista toscana.

Esto sin duda fue gratificante para el originario de Zapopan, Jalisco, que este año confía en este gran equipo, por lo que entrada dijo: “La verdad estoy muy contento de poder finalmente anunciar de que voy a unirme al RPM Racing Team. Creo que hicimos un buen trabajo en la última carrera del año pasado en FRECA y ahora en los test de invierno”.

“Creo que la sinergia que hay entre ingenieros, mecánicos y un servidor es muy buena. El equipo tiene el potencial para llegar lejos y con la preparación de los últimos meses definitivamente nos brinda la capacidad para estar peleando adelante, que es donde debemos estar”, explicó Ramos.

“Estoy muy agradecido con todos mis patrocinadores, en especial a Telcel, Tequila destilador, Casa Newton, Disosa, Grupo Kiva, y Atman Capital. A todos, gracias por esta oportunidad que la verdad es única. Vamos a sacarle provecho y a traer grandes resultados para México”, finalizó Santiago.

Calendario 2023 Fórmula Regional Europea

21-23 de abril Autódromo Enzo y Dino Ferrari, Italia

19–21 de mayo Circuito de Barcelona-Catalunya, España

16-18 de junio Hungaroring, Hungría

29 de junio–1 de julio Spa-Francorchamps, Bélgica

7–9 de julio Circuito de Mugello, Italia

21–23 de julio Circuito Paul Ricard, Francia

8–10 de septiembre Red Bull Ring, Austria

15-17 de septiembre Autódromo de Monza, Italia

13-15 de octubre Circuito de Zandvoort, Países Bajos

20-22 de octubre Hockenheimring, Alemania

Deja una respuesta